Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, diciembre 15, 2006

HOTEL INTERCONTINENTAL y miembros del Diamond Club en alegree convivencia






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Como reciprocidad a la confianza que cada año muchas empresas guatemaltecas brindan a Hotel Intercontinental, el Diamond Club celebró un alegre convivio navideño en donde además de compartir entre amigos, muchos de los asistentes fueron favorecidos con interesantes premios en los sorteos realizados a lo largo de la velada.

Ilse Polanco –Gerente de Relaciones Públicas de Hotel Intercontinental- dio la bienvenida a los invitados de honor, agradeciendo la confianza que han depositado en los servicios cinco estrellas que el hotel brinda en los eventos que se organizaron durante el año. Sebastián Chavaría fue el maestro de ceremonias y encargado de la entrega de los premios. Se sortearon desayunos, viajes a Tikal, estadías en Hoteles Intercontinental de Guatemala, Honduras, El Salvador y el premio mayor de la noche, que incluía boleto aéreo a cualquier ciudad de los Estados Unidos, incluyendo hospedajes, fue entregado a uno de los invitados a tan esperado evento .

El menú de apertura de la noche estuvo a cargo del beer police de Cerveceria Centroamericana, que con dinámicas y concursos, pusieron a mucha de las personas que asistieron al fieston . Concursos de canto con premios a las mejores voces y un interesante show de modas presentado por Rapsodia de Caprices, nos mostraron lo último en ropa íntima y casual para damas y caballeros.

Fotografías: Robin Martínez / CGN



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: