Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, enero 15, 2007

La higiene íntima es asunto de todos los días














De izquierda a derecha: El Sr. Mario Barrios, Gerente de Distrito; Sra. Sandra Gil, Gerente de Mercadeo de sanofi-aventis Centroamérica; Sr. Phillipe Arnoux, Director General de sanofi-aventis Interlatina; Sra. Maribel Suárez, Gerente de Producto Lactacyd; Sr. Francisco Valdez; Sra. Shirley Chacón, Asesora Médica de sanofi-aventis Centroamérica y el Dr. Carlos Soto Vásquez, Ginecólogo- Conferencista Invitado.




Llega al mercado Latacyd® Femina, un jabón líquido especializado a base de compuestos naturales

Victor Hugo Juarez G

wanimanews@gmail.com

En el campo de la higiene personal, las mujeres tenemos a nuestro alcance infinidad de productos que satisfacen cada necesidad específica según el tipo de cabello, de piel y hasta para el maquillaje.

La higiene íntima también requiere de un cuidado especial. Por eso, sanofi-aventis lanzó al mercado el nuevo producto para la higiene femenina diaria: Lactacyd® Femina, un jabón líquido natural de uso externo que ayuda a eliminar el mal olor y las irritaciones, brindando una sensación de frescura y confort.

Su especialidad es la protección y prevención de posibles infecciones, ya que mantiene el nivel óptimo de acidez natural (pH) que caracteriza la zona genital femenina. El pH es una barrera natural que limita la reproducción de organismos patógenos en los genitales femeninos, por eso cuando esa zona es aseada con jabones cosméticos comunes, éstos desequilibran el pH, se disminuye la flora benigna y se aumenta la predisposición de contraer infecciones.

Lactacyd® Femina tiene una exclusiva fórmula compuesta de ingredientes activos naturales extraídos de la leche (ácido láctico y lactosuero) que garantizan una limpieza suave, sin efectos secundarios y manteniendo la acidez óptima (pH natural).

Expertos en ginecología explican que el área vulvo-vaginal es diferente al resto del cuerpo ya que fácilmente puede irritarse o infectarse debido a varios factores, externos e internos, por lo que se debe dar una limpieza y protección especial. De ahí la importancia de emplear un jabón especializado de uso externo como Lactacyd® Femina, que mantenga la acidez natural, evite la picazón, la irritación y las alergias.

La higiene íntima debe mantenerse a diario, con más énfasis durante el período menstrual, el embarazo o situaciones de mucho estrés. También es importante su cuidado cuando se es sexualmente activa, en casos de infección, o cuando se utilizan anticonceptivos y antibióticos.

Lactacyd® Femina es un producto con sustancias naturales que mantienen el grado de acidez de la piel, necesario para evitar infecciones, y por su contenido de ácido láctico, ayuda en el alivio de síntomas de irritaciones o infecciones ya existentes. Lactacyd® Femina logra integrar agentes limpiadores en una novedosa fórmula sedosa, fragante y delicada, con mejores resultados que otros jabones o gel de baño.

Este producto fue presentado a la comunidad ginecológica guatemalteca en un evento que contó con la participación de representantes de la Asociación Gineco-obstetricia Guatemalteca, así como importantes conferencistas que trataron el tema de la importancia de la higiene íntima femenina con un producto especializado.

Acerca de Lactacyd® Femina

Es un jabón líquido de componentes naturales a base de leche. Es de uso externo, diario y de fácil aplicación. Limpia, protege y da una agradable sensación de frescura y confort. No irrita la piel y contiene una fórmula humectante. Protege contra las infecciones ginecológicas y es hipoalergénico.

Acerca de sanofi-aventis

Sanofi-aventis es el tercer grupo farmacéutico mundial y el primero en Europa. Basada en una investigación internacional, la actividad de sanofi-aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas. Está presente en más de 100 países de los 5 continentes, con más de 80 plantas industriales y cerca de 100,000 empleados en todo el mundo.

Para mayor información sobre sanofi-aventis, puede visitar la página web: www.sanofi-aventis.com




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: