Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, enero 10, 2007

Motorola presenta lo último en tecnología celular



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



o El nuevo portafolio incluye 5 celulares que integran alta tecnología y a la vez son prácticos y fáciles de usar.
o También se presentan 5 innovadores accesorios, 4 de los cuales cuentan con Bluetooth.


Motorola sigue innovando y sorprendiendo al mercado Guatemalteco con los nuevos modelos y accesorios que muy pronto estarán disponibles para los consumidores. Se trata de 5 teléfonos móviles con la última tecnología pero a la vez fáciles de usar, 5 innovadores accesorios - 4 de ellos con capacidades Bluetooth- y los novedosos Motottatos.

“Este nuevo portafolio cuenta con una gran variedad de modelos para todos los gustos y necesidades. Desde modelos bonitos y prácticos, hasta otros altamente avanzados y funcionales”, afirmó Adriana Restrepo Torres, Gerente de Mercadeo para Motorola Centroamérica. “Para Motorola es fundamental que el teléfono celular que elija el consumidor cuente con funciones tecnológicas fáciles de usar y que además sea bonito, entretenido, confiable y tan amigable que el consumidor esté plenamente satisfecho”.

El nuevo portafolio de Motorola consta de los siguientes modelos: el Motorola C122, Motorola W220 con Radio FM, Motorola KRZR K1 lo ultimo en diseño y estética, Motorola ROKR E2 musical y el Teléfono inteligente Motorola A1200i.


C 122: Comunicación práctica y con diseño
El nuevo Motorola C122 cuenta con un bellísimo diseño de pantalla brillante de fondo azul. Cuenta con alarma, calculadora y convertidor de moneda y la conveniente función de vibración. El Motorola C122 cuenta con 20 timbres precargados y permite al consumidor componer hasta 4 diferentes tonos de timbre permitiendo personalizarlo. Viene con 3 divertidos juegos precargados para brindar entretenimiento al usuario. El C122 proporciona 500 minutos de tiempo en uso y hasta 300 horas de tiempo en stand-by. Además tiene funciones de mensajería SMS y función de Itap para el envío conveniente de mensajes de texto.



W 220: Estilo y entretenimiento con Radio FM
El nuevo el Motorola W220 es el primer teléfono delgado estilo “Clam”, dirigido al mercado masivo y que posee una radio FM integrada, mensajes con imágenes, ringtones MP3 precargados, navegación WAP 2.0, tecnología de linterna, fuentes de gran tamaño, reloj alarma y hasta 600 contactos en la libreta telefónica. El W220 también posee una pantalla externa innovadora con íconos de colores para actualizaciones instantáneas en su estado de mensajes, batería y llamados. Mide 46 x 95 x 16.6mm y pesa 93 gramos, además cuenta con una batería de larga duración que llega a 497 minutos de tiempo en uso y 293 horas en stand-by.


MOTOKRZR k1: Entretenimiento, estética y tecnología de vanguardia
Con este innovador equipo Motorola vuelve a revolucionará la tendencia en el diseño de teléfonos celulares. Posee un perfil delgado y un frente de vidrio endurecido brillante –único en la industria–. También cuenta con funciones multimedia de gran calidad como cámara digital de 2MP con zoom de 8x y edición de imágenes. Además, tiene un reproductor de música integrado y capacidad Bluetooth™ STEREO, que permite la transmisión de música de manera inalámbrica. Otras de sus cualidades son que soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB e incluye EDGE (clase 12), para que el usuario pueda navegar por la web y hacer descargas a alta velocidad.


ROKR E2: Un ecosistema musical completo
El MOTOROKR E2 ofrece lo más avanzado en música móvil: capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB (donde caben aproximadamente 1000 canciones), radio FM incorporada para sintonizar hasta 30 frecuencias, tecnología Bluetooth™ STEREO para transmitir música de forma inalámbrica y MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones. Además captura imágenes y vídeos con su cámara de 1.3 MPx con flash, que pueden visualizarse en su pantalla de gran resolución de 262.000 colores, y cuenta con acceso a Internet, mensajería multimedia e identificador de llamadas por foto. Posee un botón para activar o desactivar el bloqueo del teclado de una manera inmediata y segura. Cuenta con una batería tiene gran rendimiento (más de 500 minutos de conversación) y además tiene la facilidad de que las funciones de reproducción musical pueden controlarse con las teclas dedicadas al costado del teléfono.


A 1200i: Una respuesta simple a las complicaciones de la vida
El nuevo A1200i es un dispositivo móvil inteligente (tipo PDA) que le permitirá organizar su vida cotidiana y ser más efectivo. Algunas de sus principales características son: Alto desempeño en la administración de información personal, tapa transparente para proteger su pantalla sensible al tacto, posibilidad de capturar tarjetas de presentación y transformarlas en información digital que se almacena en el directorio telefónico, tecnología Bluetooth™ STEREO para transmitir música de forma inalámbrica, radio FM integrada y reproductor de MP3, soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB, cámara digital de 2MP con zoom digital, cuatribanda, GPRS clase 10, una batería que tiene gran rendimiento (de 270 a 420 minutos de conversación).


Hellomoto WAP: Contenido móvil gratis

Para brindar entretenimiento a los consumidores, Motorola tiene disponible para los usuarios con celulares Motorola y navegador WAP, el portal wap www.hellomoto.com en donde el usuario navegando desde su celular puede descargar sin costo juegos java, timbres MP3, wallpapers, protectores de pantalla, tonos polifónicos y vídeos de moda. El único costo que el usuario tendrá que asumir es el del transporte de datos el cual depende de la operadora con la cual se tenga activado el equipo.





Además, se mostrará el nuevo portafolio de accesorios Bluetooth ™, entre los que se encuentran:

H700
El H700 es el único dispositivo de su especie desarrollado con un sistema de micrófono rebatible con función de encendido y apagado que permite un uso óptimo de la energía de la batería. Este auricular se destaca porque posee un extraordinario sistema de reducción de ruido y eco. Es muy ligero pues solo pesa 14 gramos, el diseño es ergonómico y se caracteriza por la comodidad que provee al usuario. Posee una batería que entrega hasta 8 horas de duración en modo conversación y 130 horas en modo de espera. Su diseño es compacto, ergonómico y liviano.


H605
El H605 se caracteriza por su alta funcionalidad y su diseño totalmente ergonómico pues es pequeño y muy ligero. La forma de este auricular brinda mejores posibilidades de ajuste al usuario, mayor discrecionalidad y comodidad pues puede ser colocado detrás de la oreja. Este dispositivo entrega hasta 10 horas de duración en modo conversación o 200 horas en modo de espera, y posee un audífono ajustable que se puede inclinar y rotar sin tener que insertar nada al canal auditivo.


Audífonos Estéreo HT820
Los HT820 son ligeros y ergonómicos. Poseen la tecnología para eliminación de ruido. Este dispositivo entrega hasta 10 horas de música o 15 horas en modo de conversación .Posee botones de multifunción para el control de llamadas o de la música. Incluye cable de 3.5 m.m.. permitiendo el uso en aviones con dispositivos que no son Bluetooth. Funciona con celulares compatibles con la funcionalidad de reproducción en estéreo como son el ROKR E2 y el MOTOKRZR, pero también se puede conectar al equipo de sonido o TV de la casa mediante un dispositivo adicional para estéreo casero DC800 que convierte el estéreo a un sistema musical inalámbrico


Dispositivo DC800
El adaptador Bluetooth™ DC800, convierte cualquier dispositivo con salida de audio analógica de manera que se pueda transmitir música en estéreo de forma inalámbrica. Con el DC800 es posible, por ejemplo, que el audio del televisor salga directo a los auriculares Bluetooth™ de Motorola. También permite al usuario escuchar música en estéreo proveniente de un equipo de audio mientras realiza cualquier otra actividad, ya que con los auriculares tiene libertad para moverse por todas partes. Además, este adaptador es muy fácil de usar: basta tocar una tecla para sincronizar el dispositivo de audio con los auriculares Bluetooth™.
Además, Motorola presenta un nuevo concepto en recarga:

POWER ON THE GO P790:
Sistema de recarga único en el mercado que sigue la línea curvilínea ya presente con el MOTOPEBL U6. Se carga con un cargador normal de puerto USB como el que trae la terminal, y una vez cargado se puede llevar para usar la energía ya acumulada en cargar de una manera conveniente e inmediata el teléfono o un accesorio Bluetooth de manera que siempre se tiene energía portátil.


Por ultimo la personalización con los novedosos Mototattos:




Autoadhesivos marca Avery, de alta calidad e imprimibles para los teléfonos celulares más vendidos en el mercado. Permiten dar personalidad de una manera colorida y divertida, tanto accesorios como teléfonos. Inicialmente se presentará en formatos para L6-L7 y MOTORARZ.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso es lo ultimo en tecnologia
que es entonces el iphone de apple?

http://www.apple.com/iphone/

Danny dijo...

Motorola???... apple???... puede ser que apple tenga bastante... pero Sony Ericsson son los mejores... no te complican la vida...