Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, enero 22, 2007

Pepsi relanza su marca Globalmente





Invitando a descubrir las infinitas posibilidades que la vida te ofrece


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


A partir de la fecha Pepsi Cola llega a sus consumidores de una forma totalmente diferente a como lo ha hecho hasta ahora. Pepsi se conectará con sus consumidores a través de un relanzamiento global de la marca con una campana de mercadeo que se vera reflejada en todo el mundo en TV, radio, prensa, empaques e internet.

La primera pieza visible en todo este esfuerzo será la nueva línea gráfica en sus empaques, que cambiaran constantemente reflejando temas con los que los consumidores se identifican, como deportes, música, moda y temas culturales.

Estos nuevos gráficos estarán en más de 8 millones de latas, botellas y vasos alrededor del mundo.

El logo icónico de Pepsi y la tipografía serán las mismas, así como el gran sabor de la marca, sin embargo, los diseños cambiaran constantemente, siendo este la primera vez que la marca cambia su imagen tan frecuentemente.

En los 109 años de historia, Pepsi Cola ha cambiado su imagen solamente 10 veces y de manera nunca antes vista, en el 2007, cambiará 12 veces al año en los distintos empaques. Esta rotación de diseños refleja los cambios rápidos y constantes de intereses de nuestros consumidores.

Los empaques no solamente se verán diferentes, sino serán diferentes, le hablarán al consumidor y lo llevarán a infinitas posibilidades por descubrir, explorar, disfrutar y saborear más.

Estos nuevos gráficos son parte de una campana temática para Pepsi Cola, que enfatiza el espíritu joven, divertido y optimista de la marca. El cambio de imagen de Pepsi despierta la curiosidad y un continuo interés, ya que se convierte un potencializador e inspirador de la vida que tú quieras vivir. Este relanzamiento se reflejara en las tiendas a través de material de merchandising, promociones específicas y material de punto de venta.



“Con esta nueva imagen Pepsi te invita a intercambiar ideas y sueños porque es una marca que esta viva, vibra contigo, es curiosa y expresiva. Es una marca que comprende que la comunicación es de dos vías”, comentó Fernando Olavaria, Director de Mercadeo PepsiCo para Centroamérica.

¡Bienvenidos a una nueva dimensión de emoción y deseo, descubre a través del giro de una botella o una lata… una vida llena de infinitas posibilidades!


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo