Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, enero 26, 2007

MARIA SHARAPOVA NUEVA PORTAVOZ DE GATORADE




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


La Tenista Rusa Maria Sharapova ha suscrito un un acuerdo con Gatorade, el líder mundial en bebidas deportivas. (marca perteneciente a la multinacional PepsiCo)

La estrella rusa, que cumple 20 años en el mes de abril, segunda en la clasificación de WTA Tour en 2006, opina: “Es lo que llevas dentro de tu cuerpo, lo que te hace ser el individuo hoy”. La formula de éxito “es el nivel de competitividad que llevo a la cancha y el impulso que llevo en mi”

“Maria no es solamente una de las mejores deportistas del mundo, sino que, además, es un ejemplo de un estilo de vida saludable dentro y fuera de las canchas de juego” afirmo el vicepresidente de Pepsico, Ron Coughlin.

Sharapova además de ser la portavoz para Gatorade, será la embajadora de una campaña educacional sobre la importancia de la hidratación, antes, durante y después de la actividad física en los niños. Así como será la protagonista y estrella en la campaña temática de publicidad para Gatorade, en el 2007.



MARIA SHARAPOVA se une a GATORADE para
Educar a niños sobre la importancia de la hidratación

Sharapova además de cumplir su labor como portavoz para Gatorade, liderara la campaña educacional contra la deshidratación “Beat the Heat” (Combate el calor). La campaña tiene como objetivo educar a los padres sobre la deshidratación en niños y el golpe de calor.

La campaña consiste en educar sobre los riesgos y peligros de la deshidratación en los niños. Sharapova se unirá al equipo de científicos del GSSI (Gatorade Sport Science Institute) para realizar pruebas de sudor con el equipo de tenistas de la Academia Nacional de Alto Rendimiento Melbourne, Australia. Además dará tips a los niños sobre la importancia de la hidratación, antes, durante y después de la actividad física y realizara clínicas técnicas de tenis a los niños.

Estudios muestran que mas de dos de tres niños, llegan con un nivel de deshidratación a sus actividades deportivas Los niños son mas susceptibles al Golpe de Calor que adultos, cuando esta activos en el calor debido al bajo nivel de masa. Frecuentemente los niños no se hidratan suficientemente para reponerse y reactivarse durante el ejercicio.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: