Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, enero 08, 2007

Rosca de Reyes de 400 metros fue elaborada por el Hotel Viva Clairon en Guatemala

Cool Slideshows


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias @gmail.com

Continuando con la tradición en la elaboración de la Rosca Reyes en mas grande en Guatemala , el hotel Viva Clairon Suites donde se celebro con la asistencia de mas de 500 niños de diferentes casas donde se encuentran. Los hogares que asistieron fueron Guardería La esperanza, Casa Tio Juan , Ministerio " No Temas " Escuelita Hope, Nuestra Señora Consoladora y Vid Vencedora.

Los Infantes disfrutaron de juegos infantiles, payasos , pintacaritas, además de la exhibición de un mini circo y como ya es tradición degustaron un pedazo de la gigantesca rosca acompañada de una taza de chocolate caliente.

La Rosca que fue preparada por el Hotel Viva Clairon Suites , se conoce como la mas grande de Guatemala cada año crece para convertirse en el acontecimiento que inicia el año en el ambito de los hoteles y empresarial .

La torta gigante esta preparada por el chef del Hotel con una receta única y original .




También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: