Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, enero 30, 2007

Sácale Ventajas a Las Computadoras de Mano Palm en Este Regreso a Clases

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Las computadoras de mano Palm Z22, Palm Tungsten E2 y Palm TX incrementan la productividad y movilidad de los estudiantes mediante un sinnúmero de aplicaciones novedosas


Guatemala, 22 de enero de 2007. En la actualidad, crece cada vez más el uso de la tecnología en el campo académico, y en este regreso a clases Palm le presenta a los estudiantes sus computadoras de mano, con todas las funcionalidades necesarias para realizar cualquier tipo de tareas.

Tal es el caso de la computadora de mano Palm Z22, que integra funciones como planificador, programador, notas y calendario. No recordar las fechas de entregas, trabajos pendientes y exámenes por venir, ya es cosa del pasado. Con las computadoras de mano Palm, no hay forma de olvidarse los días importantes, tareas y demás responsabilidades.

Para responder a las necesidades de los universitarios, Palm ofrece la computadora de mano Palm Tungsten E2, la cual incluye, además de las funcionalidades ya enumeradas, numerosas aplicaciones que agilizan el trabajo y hacen más efectivas las labores estudiantiles. Soportado en la plataforma Palm OS® y con tecnología Bluetooth® incorporada, este dispositivo inalámbrico es ideal para el regreso a clases. Permite a los usuarios navegar por la web y chequear los correos electrónicos1. Asimismo, trae incorporado el software Documents To Go® con el que es posible ver, crear y editar archivos compatibles con Word y Excel, y ver y editar archivos de PowerPoint. Páginas Web, presentaciones, hojas de cálculo, fotos, y videos cobran vida en una pantalla a color de alta resolución.

Por otro lado, la computadora de mano Palm TX también pone a beneficio de los estudiantes universitarios sus características distintivas. Con la Palm TX pueden acceder a revisar su correo electrónico, navegar por la web(2) y descargar medios y documentos en cualquier lugar que tengan acceso a Wi-Fi. También les permite trabajar con sus archivos de Word, Excel y PowerPoint(3) o disfrutar de su tiempo libre mientras escuchan archivos MP3.

Todos estos modelos de computadora de mano Palm soportan una serie de espectaculares aplicaciones que facilitan las tareas de estudio y ayudan a los estudiantes a aumentar su eficiencia y productividad. Estas aplicaciones no se encuentran incorporadas en las computadoras de mano, las mismas se venden por separado.


Todo estudiante interesado en conocer el mundo puede hacerlo a través del programa pointWORLD, obteniendo información acerca de todos los países, como por ejemplo las capitales de cada uno de ellos, sus banderas, las áreas importantes. No sólo es un sistema avanzado de horarios del mundo y una base de datos de conocimiento para dispositivos Palm OS, sino que también es un gran entretenimiento. (http://software.palm.com/mx/html/display_palm_product.jsp?navCategoryId=noCategory&id=prod160523&currency=USD)

Por otro lado, la aplicación Oxford American Dictionary and Thesaurus para Palm OS consta de dos herramientas lingüísticas con 100.000 palabras y definiciones. Como recurso conciso, completo, actualizado y práctico; este diccionario es único. Además incluye una completa guía de pronunciación y una útil función educativa: “la palabra del día”.

Con el Desk Thesaurus incluido en este programa, el estudiante encontrará 175.000 sinónimos, miles de términos compuestos y expresiones idiomáticas, todas ellas en formato de definiciones. (http://software.palm.com/mx/html/display_palm_products.jsp?navCategoryId=&id=prod70455&currency=USD)

El programa MSDict Professional Dictionary software incluye 5 diccionarios de inglés; herramienta de referencia tanto para estudiantes aprendices, avanzados y profesionales. (http://software.palm.com/mx/html/display_palm_product.jsp?navCategoryId=cat90024&id=prod70640&currency=USD)


Todas ellas son parte de las más de 30,000 aplicaciones que existen para los modelos de computadoras de mano Palm. Es posible descargarlas desde el sitio web de Palm, algunas en forma gratuita y otras de ellas mediante pago.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo