Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, febrero 12, 2007

El teléfono celular MOTORIZR™ Z3 de Motorola hace su debut sobre la alfombra roja en la gran noche de Hollywood




























Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



El MOTORIZR brilla en las manos de los principales actores y directores nominados en Hollywood

Motorola continúa cada año con su esfuerzo por combinar estilo y tecnología innovadora en la noche más glamorosa de Hollywood, debutando con el teléfono MOTORIZR Z3 – aún no disponible – en la 79º edición de los Premios de la Academia. En reconocimiento por sus nominaciones, los 25 principales nominados en las categorías de dirección y cuatro en actuación recibirán un teléfono MOTORIZR – los primeros consumidores de Estados Unidos en tener este teléfono celular con nuevo diseño de Motorola. El mecanismo deslizante del teléfono permite a los usuarios mantenerse conectados a través de un dispositivo que seguramente dará que hablar a la hora de caminar sobre la alfombra roja.

Siguiendo con la tradición de los teléfonos Motorola en los Premios Oscar, los nominados recibirán sus celulares dentro de una caja de recuerdo personalizada. Este año, la presentación del MOTORIZR guarda semejanza con la clásica puerta de un camarín en Hollywood y lleva una estrella personalizada con la categoría y nombre de cada nominado.

Fusionando un diseño innovador de tapa deslizable con un conjunto de características extraordinarias, el MOTORIZR ofrece una presentación móvil dinámica para consumidores en movimiento y socialmente activos que demandan estilo, diversión y aventura. De fabricación exclusiva, el MOTORIZR posee un diseño de tapa deslizante delgada y angosta con distinguidas terminaciones, una carcasa de excelente material y un diseño multimodal para utilizar el teléfono en ambas posiciones, abierta y cerrada. El MOTORIZR también permite que los usuarios tomen fotografías en forma vertical y horizontal, capturando así los mejores momentos de la mejor manera. Apelando a los sentidos, este nuevo dispositivo atractivo posee imágenes excepcionales, una pantalla con colores intensos, mejores funciones de música y conectividad global.

Los nominados también recibirán dos auriculares con conexión Bluetooth® para utilizar con el MOTORIZR.** El primero, el auricular H800, combina moda y tecnología con la tecnología Rapid Connect de Motorola. El auricular H800 es liviano, refleja el diseño del teléfono celular con su funcionalidad de tapa deslizante para prenderlo y apagarlo y ofrece una intuitiva interfaz de fácil conexión mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

El segundo, el auricular S9 de Motorola, ofrece acceso inalámbrico para llamadas de voz y música – todo ello mientras se encuentra en movimiento. Los controles de las llamadas, volumen y rastreo simplemente se utilizan presionando los botones de los auriculares.

Para utilizar con teléfonos de música estéreo con conexión Bluetooth, el auricular S9 de Motorola es ideal para escuchar las canciones favoritas y conectar a los usuarios en forma inalámbrica con un peso menor a los 28 gramos – ¡más liviano que un par de anteojos comunes! Por último, se cargarán los celulares de cada nominado con 10 nuevas canciones de artistas emergentes. Estas canciones serán un complemento a toda lista de reproducción futura cargada en el teléfono.***

Al ofrecer las funcionalidades deseadas con un diseño elegante y fácil de usar, el MOTORIZR es el compañero ideal para cada nominado que camine sobre la alfombra roja con estilo natural y entretenimiento en movimiento.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo, diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42,9 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: