Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, febrero 14, 2007

Las Rosas mas altas del mundo seran entregadas por DHL en USA






Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

La compañía más importante en la industria de paquetería Express, está lista para la entrega de 10 millones de flores frescas en los Estados Unidos, con motivo del día de San Valentín; lo cual significa un record para la compañía.

La mercadería va destinada a distintos comercios del país muy reconocidos como American Rainbow Floral, FTD, Galleria Faros, Queens Floral y USA Bouquet.

El trabajo de la compañía no queda solo ahí, pues también hará la entrega de los primeros envíos dentro de esa nación, de las rosas más largas del mundo de organicbouquet.com. Esta empresa, dedicada a la ecofloristería, ofrecerá rosas de hasta 1,80 mts.

La mayoría de los envíos expresos de flores de DHL se importan de agricultores en Colombia y Ecuador.

DHL Global Forwarding, parte de la división de logística de DHL, exportará de América Latina un volumen de flores cuatro veces mayor durante la temporada del Día de San Valentín. El 80 por ciento de estos envíos florales salen con destino a Miami, donde se someten a su inspección agrícola en la terminal del Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

"DHL les ofrece a estas empresas la flexibilidad operacional, la capacidad y el manejo especial necesarios para hacer que este Día de San Valentín sea todo un éxito", señaló John Cameron, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de DHL en Miami.

La empresa consolida los paquetes de flores de los agricultores y alarga su período de vida al almacenarlas en sus depósitos de almacenamiento en frío, para que las flores se mantengan a bajas temperaturas antes del transporte aéreo y continúen frías inmediatamente después de su llegada.

En el puerto de entrada de Miami, DHL aprovecha el mayor número de camiones con refrigeración que agregó este año, para transportar los envíos de flores a su centro de transporte aéreo y terrestre en Wilmington, Ohio,. Los envíos florales que continúan en ruta a Wilmington se clasifican por la noche y vuelan a sus destinos finales en todo el país, justo a tiempo para llegar a los seres queridos el 14 de febrero.


Acerca de DHL

DHL es el líder mundial del mercado internacional de correo expreso especializándose en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas desde una fuente única.

DHL es experto en el sector de transporte express vía aéreo y marítimo, transporte por tierra y soluciones logísticas, así como en el servicio de correo internacional todo ello combinado con una cobertura mundial y un profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo entero. Doscientos ochenta y cinco mil empleados están dedicados a prestar servicios rápidos y fiables que superan las expectativas de los consumidores.

DHL es propiedad de Deutsche Post World Net al 100%. El grupo generó ganancias de 45 billones de euros en el 2005.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: