Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, febrero 01, 2007

FRAGANCIA SEEK OUT de Cyzone ahora en Guatemala















TU MUNDO SIN FRONTERAS

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com,

Por un lado, una playa, música y full diversión… por el otro, una noche en la ciudad llena de luces y energía. Estos son los mundos de Seek Out, la nueva colección de fragancias de Cyzone. Pruébalas ¡y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Descubre dos nuevas formas de transportarte a lugares que nunca imaginaste. Seek Out, la nueva colección de fragancias de Cyzone, tiene dos versiones que te llenarán de energía, diversión y muchas, muchísmas ganas de recorrer el mundo en busca de increíbles aventuras… ¡Seek Out Beach! Es una provocativa combinación de mandarina y frambuesas con toques de sándalo perfecta para salir de la rutina. ¡Seek Out City! Es el otro lado de la diversión que combina frutas cítricas con toques de lavanda y hace de la noche una fiesta interminable. ¡Anímate a probarlas!

¿Quieres saber más de esta nueva fragancia? Haz click en www.cyzone.com en donde también encontrarás lo más reciente de la moda, te enterarás de los últimos chismes, descubrirás tu verdadera personalidad con nuestros tests y hasta ganarás con divertidos concursos… ¡no vas a querer despégarte de tu PC!

Para más información llama al 1801-81-32351, conéctate a www.cyzone.com



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: