Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, febrero 05, 2007

BMW presenta a Excel Automotriz como wu nuevo distribuidor en Guatemala.


Cool Slideshows






La exitosa trayectoria de Excel Automotriz, reconocido concesionario de automóviles a nivel regional, fue un factor clave para que BMW la eligiera como el nuevo distribuidor único de dicha marca en el país.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Representantes de BMW y Excel Automotriz anunciaron que la prestigiosa marca de vehículos BMW tomó la decisión de nombrar a Excel Automotriz como el nuevo distribuidor de sus lujosos automóviles en el mercado guatemalteco.

BMW reconocida por su incesante crecimiento e innovación en sus estándares, no dudó en depositar su confianza en un grupo empresarial que ya opera en la región con 13 marcas de vehículos de origen japonés, coreano y estadounidense, satisfaciendo la demanda de todos los segmentos socioeconómicos y los más variados gustos de los mercados automovilísticos.

La conferencia de prensa estuvo presidida por los Señores Carlos E Boza, Vicepresidente de Excel Automotriz, Ricardo Sauerbrey, Director Comercial Regional de Excel Automotriz y Leonel Fonseca, Gerente General de Excel Automotriz, y Rolf Epp, Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group, America Central y América del Sur, Marco Garcia, Area Manager BMW Group Latin America, quienes al realizar el anuncio compartieron sus expectativas de trabajar en equipo para consolidar la preferencia y el liderazgo de BMW en Guatemala, tal y como lo ha venido haciendo Excel Automotriz con BMW en El Salvador.

Luego de escuchar las palabras del Sr Rolf Epp, Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group, en las que hizo el anuncio oficial del nombramiento de Excel Automotriz como nuevo distribuidor de BMW en Guatemala, el Licenciado Carlos E. Boza, Vicepresidente de Excel Automotriz indicó: “En primer lugar agradecemos la confianza que BMW A.G ha depositado en Excel Automotriz al otorgarle la distribución de su marca en Guatemala. Esto es especialmente significativo para nosotros pues lo interpretamos como un reconocimiento a nuestra labor realizada en El Salvador. Pero sobre todo por darnos la responsabilidad para desarrollar un mercado tan exigente y competitivo como Guatemala. Para nosotros es un compromiso ineludible poner a BMW como la marca líder del segmento Premium”.


Con este paso Guatemala experimentará El Placer de Conducir en todas sus líneas; las series 1, 3, 5, 6 y 7; X3 y X5 y Z4, y en cada uno de los diseños exclusivos apegados a sus valores de marca, cuya fusión da como resultado un automóvil elegante y deportivo a la vez.

La sala de ventas y talleres de Servicio de Excel Automotriz para los vehículos BMW está ubicada en la 3ª Avenida 9-79 zona 9 de la ciudad capital de Guatemala. Durante la conferencia de prensa, se anticipó que, en un futuro cercano, se inaugurara una segunda sala de ventas en un sector muy exclusivo de la ciudad, la cual, contara con modernas instalaciones y un diseño europeo de punta.

De la mano con lo anterior es importante destacar que, el nombramiento de Excel Automotriz como el nuevo distribuidor, trae consigo todo el respaldo de un consorcio automovilístico que cuenta con más de 3 mil colaboradores que ofrece los servicios de mantenimiento, reparación y venta de repuestos de las marcas que distribuye, lo que garantiza de forma incondicional una respuesta inmediata en talleres, al contar con 34 talleres de servicio y 7 talleres de enderezado y pintura, así como una amplia disponibilidad de repuestos y accesorios en cualquiera de las 30 salas de venta en el área centroamericana.

ACERCA DE EXCEL AUTOMOTRIZ:

Excel Automotriz es la división de distribución de vehículos de Grupo Poma, siendo la compañía automotriz más grande de la región centroamericana con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. En Guatemala Excel Automotriz tiene más de 40 años de operar como empresa distribuidora de vehículos. Inició con la marca Mitsubishi y en el 2002, integró a su distribución a las marcas Kía y Ford, convirtiéndose en Grupo Central Motriz. Actualmente, en Guatemala tiene una participación de mercado del 20%, representando una de las más atractivas opciones de empresas automotrices para los guatemaltecos, ofreciendo venta de vehículos, repuestos y talleres de servicio.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: