Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, febrero 07, 2007

POLLO CAMPERO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CADENA DE RESTAURANTES CENTROAMERICANA DE COMIDA RÁPIDA EN INICIAR OPERACIONES EN JAKARTA, INDONESIA


Cool Slideshows







El primer establecimiento de Pollo Campero está ubicado en Sarinah, la histórica tienda por departamentos situada en el corazón del centro de negocios de Jakarta



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Con capacidad para 162 personas, y un diseño innovador que resalta el origen latino de la marca a través de murales e imágenes de la belleza de Guatemala, el 1 de febrero abrió sus puertas el primer restaurante de Pollo Campero en la Ciudad de Jakarta, capital de Indonesia, con lo que se marca el inicio de una serie de aperturas programadas en ese país y el resto del continente asiático.

“Llegar a Indonesia constituye un paso estratégico muy importante en el desarrollo global de la marca Pollo Campero,” indicó el Presidente de la compañía de origen guatemalteco, Juan José Gutiérrez. Hemos llegado a Jakarta, un amplio mercado de gran importancia, comprometidos con satisfacer a nuestros clientes a través de mucho esfuerzo y arduo trabajo, para ofrecerles un gran producto a un precio justo… todos los días”.

Los 8.8 [1] millones de habitantes que residen en Jakarta, capital de Indonesia, podrán disfrutar del tradicional sabor Campero a través de los platillos que lo han hecho único y reconocido en varios países del mundo, tales como pollo tradicional y Extra Crispy, alitas, bowls de pollo, sándwiches y ensaladas, además de una amplia selección de acompañamientos y postres locales o propios de Pollo Campero.

Sin duda, la exitosa expansión nacional, regional e internacional de Pollo Campero es ejemplo de su visión empresarial, innovación y compromiso. Es además motivo de orgullo para Centroamérica por haber logrado demostrar internacionalmente su alto nivel de competitividad, aceptación y calidad, compitiendo con una gran variedad de importantes y grandes cadenas de restaurantes.

Pollo Campero cuenta con más de 220 establecimientos en América. Desde el inicio de sus operaciones en Guatemala hace 35 años, la cadena se ha expandido al resto de países que conforman el istmo centroamericano, así como Ecuador, México, Estados Unidos y recientemente España. Dentro de los planes futuros de Pollo Campero en el corto plazo, se estima que durante el primer semestre de 2007 se abrirá el segundo restaurante en Madrid, España y el primer restaurante en China.

Jakarta es la capital de Indonesia, un país con un área de 2 millones de kilómetros cuadrados - casi 20 veces el tamaño de Guatemala. Cuenta con un área marítima de 7 millones 900 mil kilómetros cuadrados. Su territorio incluye más de 17,500 islas, de las cuales 6,000 están deshabitadas. Indonesia tiene una población de 245.5 millones [2]de habitantes.

[1] Fuente: Departamento de Estado, Estados Unidos de Norteamérica

[2]Dato a Julio de 2006. Fuente: Departamento de Estado, Estados Unidos de Norteamérica





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: