Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, marzo 23, 2007

Ainnara es una exótica fragancia creada por la prestigiosa casa perfumista alemana Symrise



Descubre la esencia del romance con Aïnnara de Ésika


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



Ésika nos invita a vivir cada día una historia de amor apasionada, mágica y llena de momentos inolvidables con su nueva fragancia Aïnnara. Un aroma increíblemente femenino, irresistible e intenso inspirado en el romance más puro y profundo creado por expertos perfumistas de la prestigiosa casa alemana Symrise.

Esta cautivante esencia oriental-floral reúne las notas aromáticas que hoy marcan tendencia en la alta perfumería mundial; posee exquisitas notas de champagne y flores de naranjo que revelan el más profundo amor, y está dotada del sensual sándalo que coquetea con exóticas esencias de hinoki (ciprés japonés), atrapándonos en un romántico verso de aromas exquisitos.

La fina fragancia de Aïnnara se hunde en la piel revelando su aroma y su envase posee un diseño femenino con transparencias, delicadas curvas y un fascinante color coral.

El compositor de esta cautivante esencia es Bernard Ellena, especialista de amplia trayectoria y autor de éxitos mundiales en la historia del perfume. Ellena pertenece a Symrise, reconocida casa perfumista con sede en Holzmindem, Alemania, compañía que ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial de concepción y desarrollo de fragancias.

Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que hay dentro. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.

Solicita a tu Consejera Ésika el nuevo perfume Aïnnara, visita la página www.esika.biz o puedes llamar al teléfono 1-801-81-37452.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo