Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, marzo 16, 2007

Gallo Evolution Beach Party, por tercer año consecutivo, la fiesta mas impactante del verano.











Gallo Evolution Beach Party, por tercer año consecutivo, la fiesta mas impactante del verano.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Cerveza gallo da el estartazo Al Verano 2007 con la gallo Evolution Beach Party, actividad innovadora que trae una serie de conciertos de grupos nacionales e internacionales.

Cervecería Centro americana S.A. con su marca líder Cerveza Gallo, informó en conferencia de prensa los espectáculos que estarà llevando a cabo los dìas 5,6 y 7 de abril , Marina Pez Vela , Puerto de San José, Escuintla en celebración del verano 2007.


La fiesta mas impactante y memorable del verano guatemalteco, algo nunca visto en el país, es el mensaje que trae consigo El Gallo Evolution Beach party 2007 que este año constara de tres días de sana diversión con la participación de 6 artistas internacionales, 2 por dia. Ademàs se contara con la participacion de los 3 mejores grupos nacionales, haciendo un total de 9 de los mejores grupos de actualidad.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera que en realidad sepa exactamente cómo es el rollo en el puerto para Semana Santa, no diría que Gallo Evolution es "la fiesta más impactante del verano". Es cierto que traen artistas del extranjero y todo, pero la mejor fiesta (por mucho) es la de XL.

Anónimo dijo...

Tal vez sea la mejor fiesta dentro de las fiestas en que cobran desde la entrada hasta lo que se consuma adentro, alli si talvez...Deberian de hacer una comparacion que tiene y que no tiene su evolution party con la de XL!!!

GIOVANNI DJ dijo...

para mi estubo muy buena lafiesta de fin de año de xl les dejo algo de esa fiesta yo soy el dj de la fiesta http://es.youtube.com/watch?v=LC5Hkt1MUZ0