Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, marzo 16, 2007

LEVI´S BLUETM es presentado en Guatemala



LEVI´S BLUETM

Spring Collection 2007

Un estilo de vida sofisticado, Premium. Un look hecho a medida, con influencias de una cierta nostalgia romántica y la era Victoriana, fueron punto de partida para la nueva línea LEVI´S BLUETM.

Víctor Hugo Juárez

wanimanews@gmail.com

Nuevas siluetas más sofisticadas y elegantes, reproducción de documentos antiguos, retirados de archivos de LEVI’S®, son propuestas para el estampado de camisetas y base para el diseño de los jeans. Definitivamente una nueva lectura en “ Jeans ”. Una estrella azul bordada firma esta línea que crece y se hace parte de la vida de los más exigentes.

TOPS – Nuevas terminaciones en los tejido, aditamentos a base de silicona proporcionan un toque suave y mágico a la prendas. La línea femenina cuenta con osados escotes, mezclando técnicas de bordado y seda, entregan una sensación más sensual, más nocturna. Estampados manuscritos en el frente de las camisetas de hombre acompañan los jeans. Y ojo con las chaquetas... para los hombres, bolsillos con cierres, inspirados en los uniformes militares en tonos de azul COLORES: La vuelta de los azules más el blanco, toques de rojo y negro es la carta de color reducida y elegante.

BOTTOMS – Piezas ajustadas a lo largo de la figura, bolsillos sin pespuntes aparentes o con pespunte azul marino da un “ look” más limpio y sofisticado. Los forros en tejido estampado y las costuras diferenciadas enriquecen la colección LEVI’S BLUE TM. Un calce “Skinny ” y otros rectos y regulares, traducen el aire de sastrería de esta línea de Jeans que además agrega nuevos estilos dentro del concepto “Perfect imperperfections” detalles que hacen a la prenda única y exclusiva pero que asemejan imperfecciones en las costuras de los mismos.

COLORES: El negro y los tonos oscuros, el Demin o la mezclilla pura, azul marino e índigo oscuro, así como la presencia de un tono claro.

Acerca de Levi Strauss & Co.

Levi Strauss & Co. es una de la marcas líderes en ropa de vestir de marca, vendiendo sus productos en más de 100 países alrededor del mundo y opera en seis continentes. La compañía diseña, vende y distribuye jeans y pantalones, chaquetas y camisas de vestir casual, accesorios para hombres, mujeres y niños.

Busca y encuentra tus LEVI´S BLUETM en las Levi´s Stores ubicadas en los principales centros comerciales en todo Centroamérica.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SOY DE VENEZUELA, QUIERO SABER SI EN VERDAD EN GUSTEMALA ENSAMBLAN O FABRICAN PANTALONES LEVIS? MI CORREO ES YOUDADY1415@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

SOY DE VENEZUELA, QUIERO SABER SI EN VERDAD EN GUSTEMALA ENSAMBLAN O FABRICAN PANTALONES LEVIS? MI CORREO ES YOUDADY1415@HOTMAIL.COM