Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, marzo 27, 2007

Las Tortugas Ninja llegaron a las pantallas de Guatemala



Las Tortugas Ninja (TMNT)


TMNT es una pelicula basada en la serie de televisión Las Tortugas Ninja.

La ciudad de Nueva York de los años 80 llena de vandalismo, está condenada al caos; de forma accidental, residuos radioactivos son vertidos a las cloacas, y unas tortugas abandonadas son afectadas por esos líquidos.

Debido a tal acción, las tortugas abandonadas mutan tomando forma humana, y al tiempo, obteniendo cualidades de las personas (hablar, caminar de forma normal, etc).

Adiestradas por el maestro Splinter, las cuatro tortugas Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, se convierten en cuatro ninjas, que intentarán devolver la paz a la ciudad, siempre con su particular y desenfadado estilo.

Tras la derrota de su vieja y maliciosa némesis, Shredder, las Tortugas han crecido separadas como una familia. Luchando para seguir unidas, su rata sensei, Master Splinter, se preocupa cuando extraños eventos comienzan a ocurrir en Nueva York. El científico Max Winters está creando un ejército de monstruos de otros tiempos para, aparentemente, adueñarse del mundo. Y tan sólo el equipo de lucha de las Tortugas Ninja puede pararlos. Con la ayuda de sus viejos aliados April O’Neil y Casey Jones, las Tortugas vuelven para la lucha de sus vidas.

Dirección: Kevin Munroe.

País: USA.

Año: 2007.

Género: Animación, aventuras.

Doblaje original: Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Mako, Kevin Smith, Patrick Stewart, Zhang Ziyi.

Guión: Kevin Munroe; basado en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird.

Producción: Thomas K. Gray, Galen Walker y Paul Wang.

Música: Klaus Badelt.

Montaje: John Damien Ryan.

Diseño de producción: Simon Murton.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: