Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, marzo 28, 2007

GATORADE PROMUEVE UNA ADECUADA HIDRATACION ESTE VERANO

Cool Slideshows


Recomendando mantener hidratado nuestro cuerpo, a medida que se acercan los días calurosos


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Durante el verano las altas temperaturas, la humedad y una mayor sudoración hacen que tu organismo pierda mayor proporción de agua.

Por eso es fundamental hidratarse con bebidas isotónicas con mayor frecuencia, sobre todo, si te expones al sol, prácticas ejercicio o realizas algún tipo de actividad física. Durante los meses de marzo, abril y mayo, no conviene que te desplaces sin ir aprovisionado de tu botella de Gatorade siempre que vayas a la playa, al campo, corras, montes en bicicleta o tengas previsto hacer un viaje de largo recorrido donde te sea difícil abastecerte de bebida.

Los ancianos y los niños son quienes más tienen que controlar sus niveles de hidratación durante la de verano porque ven alterado su mecanismo de la sed. Los niños, porque no siempre piden bebidas cuando tienen sed. Y los ancianos, porque tienen menos agua corporal que en etapas anteriores.

Para saber si estás bien hidratado debes observar algunas pistas que tu propio organismo te da: si tu piel está tersa y suave, sin zonas resecas; si no sientes accesos de sed descontrolados y si al beber consigues saciarla, tienes una buena hidratación.

Buenas razones para hidratarse:

1. Regulas tu temperatura corporal.
2. Hidratas tu piel.
3. Facilitas tus digestiones.
4. Ayudas a diluir líquidos corporales.
5. Consigues una mayor capacidad de concentración.
6. Facilitas el transporte de nutrientes en tu organismo.
7. Consigues que tus riñones funcionen mejor.
8. Aumentas tu esperanza de vida.
Disfruta al máximo tu verano con estos prácticos consejos:
• Utiliza ropa cómoda y de colores claros
• Mantente en áreas frescas o sombreadas
• Toma líquidos aunque no tengas sed
• Desarrolla tu tolerancia al calor gradualmente
Durante tus actividades físicas a altas temperaturas tu cuerpo pierde líquido y electrolitos, mantén hidratado y fresco durante el calor el calor de verano con Gatorade, que te permite reponerte rápidamente.

Recuerda los 3 R’s de Gatorade:

Rehidrata: El sabor en Gatorade permite que consuman mayor cantidad de líquidos durante la actividad, asegurando la rehidratación, además la concentración de carbohidratos (6%) asegura la mayor velocidad de absorción de fluidos del organismo.

Repone: En el sudor perdemos electrolitos como sodio, potasio y cloruro. Gatorade ayuda a reponer estos electrolitos en la relación que el sudor.

Reactiva: Gatorade, a diferencia del agua, contiene carbohidratos que son la fuente principal de energía para los músculos en movimiento. El consumo de Gatorade ayuda a combatir la fatiga. Sentirse menos fatigado incide en que los atletas tengan ventaja mental frente a otros oponentes.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: