Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, marzo 20, 2007

PEPSICO LANZA BE-LIGHT

Cool Slideshows




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La nueva bebida saludable con deliciosos sabores a fruta,

sin gas y sin calorías entra al mercado guatemalteco

PepsiCo de Centroamérica, anunció el lanzamiento, a través de su embotellador CABCORP, de Be-Light; la nueva bebida sin gas y sin calorías con delicioso sabor a frutas con la que PepsiCo amplía su portafolio de productos saludables.

La bebida esta especialmente diseñada para personas que están consientes de los beneficios que beber agua proporciona a la salud, pero que no gustan de esta por su falta de sabor. Be-Light les ofrece una alternativa para ayudarlos a beber toda el agua que necesitan con un refrescante y delicioso sabor a frutas. El producto que recibió las mas altas calificaciones en estudios con consumidores, está ya disponible en Guatemala y próximamente lo estará en el resto de Centroamérica.

Be-Light se originó en México hace casi 4 años donde ha participado con mucho éxito. Guatemala será el primer país en el mundo en lanzar Be-Light fuera de México, con lo que PepsiCo espera iniciar la expansión de la marca a nivel internacional.

Alfredo Granados, Gerente de Nuevos Negocios para PepsiCo Centroamérica, comentó: “La bebida está orientada a consumidores de entre 20 y 30 años, de ambos sexos que disfrutan de la vida en todas sus dimensiones y buscan consumir productos que los ayuden a mantener un estilo de vida saludable”

Disponible en una botella PET de 20 onz. con diseño propietario y boca ancha en sabores Jamaica, Limón, Naranja y Manzana; Be-Light estará a la venta en supermercados y tiendas en todo el país.

Para el lanzamiento de Be-Light a nivel nacional, se realizó una inversión de $350,000, el cual estará apoyado por una fuerte campaña de comunicación masiva, degustaciones y actividades en puntos de venta. Se esperan ventas por más de un millón de cajas en los países en donde CABCORP tiene presencia (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua).

Acerca de PepsiCo

PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.

The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo