Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, abril 17, 2007

AMBEV COMPRA CERVECERIA CANDIENSE LAKEPORT





Anunciando la compra de la totalidad de las acciones de la cervecería canadiense Lakeport, por un monto de US$ 171 Millones






Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com

AmBev - Compañía de Bebidas de las Américas anunció la operación de la compra de Cervecería Lakeport, a través de Labatt, empresa filial en Canadá.

Aproximadamente el 91% de los certificados de acciones de los controladores ya habían sido adquiridos y ahora la compañía adquirió el 9% restantes por lo que es dueña de Lakeport.

Con el cierre de esta negociación Labatt podrá diversificar su catálogo de cervezas en Canadá y una vez más AmBev refuerza su compromiso de crecimiento continuo para ofrecer a los consumidores una amplia variedad de categorías de cervezas.

Lakeport produce actualmente nueve marcas de cerveza, entre ellas Lakeport Honey Lager y Lakeport Pilsener, dos de las más vendidas en Canadá.

AmBev ingresó a la región centroamericana hace 3 años por medio de su marca Brahva, realizando una inversión inicial en conjunto con su socio local CABCORP de US$ 60 millones, convirtiéndose en una empresa generadora de cambios positivos brindando desde su ingreso dinamismo en el mercado, nuevas marcas, mejores opciones para los consumidores, más de 1,500 empleos directos e indirectos, divisas, etc.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: