Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, abril 30, 2007

MALHER se presento como representante de la leche BORDEN en Guatemala.




En la fotografía aparecen de izquierda a derecha las siguientes personas:

- Jorge Posada, Director General de Malher
- Luis Jaramillo, Gerente Comercial de BF Brands
- Marco Tulio Chang, Gerente de Marca de Malher
- Catherine Muyshondt, Nutricionista

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Malher, empresa 100% guatemalteca, con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad a nivel nacional e internacional, ha lanzado al mercado guatemalteco Leche en polvo Borden, que es una de las marcas más antiguas y de reconocido prestigio en el mercado mundial.

Borden es una de las marcas de leche en polvo más vendidas en el mundo y viene a sumarse al portafolio de productos alimenticios que Malher produce y comercializa en el mercado nacional.

Leche en polvo Borden une las fortalezas de una marca internacional y las de una empresa líder en el mercado guatemalteco. Borden aporta su amplio conocimiento en la categoría de leche en polvo y su capacidad de innovación y desarrollo a nivel mundial. Malher, por su parte, aporta su extenso sistema de distribución, con 50 años de presencia en el mercado nacional, así como una sólida relación con sus clientes y consumidores.

La Leche en polvo Borden está elaborada a base de leche 100% de vaca, con calcio, proteínas y grasa, entre otros nutrientes, y está fortificada con vitaminas A y D, proporcionando los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo humano para realizar las actividades diarias.

Asimismo, por su cremosidad y sabor es agradable al paladar, por lo que puede consumirse sola o bien añadirse a otros alimentos como complemento o ingrediente en la elaboración de otros platos.

Está disponible ya en el mercado nacional en sus presentaciones de 130 g., 400 g., 900 g. y 2,500 g.

Según expresó Marco Tulio Chang, Gerente de Marca de Malher: ”En Malher constantemente nos fijamos retos para continuar evolucionando el mercado de productos alimenticios en el país. Es por ello, que con este lanzamiento estamos ampliando nuestro portafolio de productos y brindando a los consumidores un producto de alta calidad, con el respaldo de Borden, marca de prestigio internacional, y el de Malher, una empresa con 50 años de servir al mercado guatemalteco con eficiencia y calidad.”





Sobre Malher
Malher es una empresa 100% guatemalteca, líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad y fácil preparación. Fundada en julio de 1957, Malher posee una herencia de excelencia e imagen por sus productos de alta calidad que tanto gustan a los guatemaltecos. Comercializa sus productos en mercados internacionales, tales como: Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe, entre otros.

Actualmente, cuenta dentro de su portafolio con más de 100 presentaciones repartidas en las categorías de sopas y cremas, consomés, especias, frijoles enlatados, chiles jalapeños en escabeche enlatados, confitería, bases para salsas, puré de papa, bebidas instantáneas en polvo edulcorados y no edulcorados, además de incluir marcas como: Toki, Yus de Toki, Fruty Dulce, Doña Mari, Campestre, Don Gusto y ahora Borden.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: