Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, abril 30, 2007

Amadeus lanza el programa "Open the Door" de Amadeus Hotels.



Victor Hugo Juarez


wanimanews@gmail.com

Amadeus Hotels es un producto exclusivo para agentes de viajes que les permite ser más productivos, incrementar sus ingresos y un fácil acceso a tarifas y disponibilidad en establecimientos de hospedaje en todo el mundo

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha iniciado un agresivo esfuerzo de mercadeo para aumentar el conocimiento, promocionar y entrenar a agentes de viajes sobre su producto ‘Amadeus Hotels’.

A través de la página: www. cca.amadeus.com/hotelpromo Amadeus estará en la capacidad de proveer un entrenamiento en línea de 10 módulos de duración, sin costo a los agentes de viajes que usan ‘Amadeus Hotels’, lo que les permitirá además fácil acceso a nuevos productos e innovaciones.

‘Amadeus Hotels’ es una herramienta que brinda a los agentes de viajes los siguientes beneficios:
• Incremento en sus ingresos.
• Un contenido completo y muy buenas tarifas de hoteles alrededor del mundo.
• Elevar su productividad al hacer posible vender más, más fácilmente y de forma más inteligente.
• Servicio 5 estrellas para sus clientes!
• Ahorro de tiempo, más comisión y mejor servicio para sus clientes
• Acceso preciso a disponibilidad y tarifas.
• Concreción de reservaciones en tan sólo segundos.
• Confirmaciones inmediatas.
• Integración de los hoteles en el sistema back office.

Más información sobre ‘Amadeus Hotels’ puede encontrarse en el sitio Web dedicado www.cca.amadeus.com/hotelspromo

Acerca de Amadeus
Amadeus es el socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y compradores de productos turísticos. La compañía ofrece soluciones de distribución, gestión y venta que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y tener éxito en el cambiante mercado de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y touroperadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y compradores de viajes (empresas y viajeros). Las soluciones de la compañía se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoría.



Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires y Bangkok. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes en 76 países que cubren más de 215 mercados. La compañía es propiedad de WAM Acquisition, cuyos accionistas son BC Partners, Cinven, Air France, Iberia y Lufthansa. En todo el mundo, Amadeus cuenta con 7.160 empleados de 95 nacionalidades. Los ingresos de Amadeus en el semestre cerrado el 30 de junio de 2006 ascendieron a 1.381,6 millones de euros.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo