Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, abril 02, 2007

Nestlé dona 500 libras de productos al Hospital Obras Sociales del Santo Hermano Pedro de Antigua Guatemala

El reconocido conductor de televisión venezolano Nelson Bustamante, visitó nuestro país para participar en la entrega del donativo, que beneficiará a 230 pacientes internos y 112,464 pacientes ambulatorios.

El Fray José Contran, Director del Hospital Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, junto a Nelson Bustamante


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

En nombre de la Compañía de Alimentos Nestlé, el conductor venezolano de televisión Nelson Bustamante hizo entrega de un donativo en productos Nestlé al Hospital Obras Sociales del Santo Hermano Pedro de Antigua Guatemala.

500 libras de productos Nestlé, entre Leche Nido, Nescafé, Sopas Maggi y Cerevita Atol, serán destinados a la alimentación de 230 pacientes internos y 112, 464 pacientes ambulatorios de dicha institución benéfica.

El Hospital Obras Sociales del Hermano Pedro es una institución católica, no gubernamental, sin fines de lucro, de servicio y proyección a la comunidad, que da hogar y asiste a niños con desnutrición crónica y parálisis cerebral, a jóvenes y adultos con problemas físicos y psicológicos, y a ancianos y ciegos que no encuentran asistencia en instituciones privadas y públicas.

Con esta donación, Nestlé ha querido contribuir con la Obra de esta institución, que brinda amor, caridad y atención de alta calidad a personas de escasos recursos, con servicios básicos, preventivos y especializados de salud; albergue, alimentación y vestuario; educación integral, moral y espiritual, en coordinación con voluntarios y entidades nacionales y extranjeras.

El Fray José Contran, Director del Hospital Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, expresó: “En representación de los 288 empleados que trabajan en nuestra institución, le damos infinitas gracias a Nestlé por este importante donativo, que nos ayuda notablemente a seguir dando una atención integral a nuestros pacientes, sobre todo a los más pobres, brindándoles una mejor calidad de vida y dignidad como personas”.


Por su parte, el conductor de televisión Nelson Bustamante, expresó: “Como comunicador social, es un orgullo visitar este maravilloso país y representar a una empresa con sólidos valores y principios humanos como Nestlé, que me da la oportunidad de acercarme a aquellas personas que más lo necesitan, para conocer sus proyectos de vida, sueños y esperanzas de un futuro mejor”.

Para finalizar, el Gerente de Trade Marketing de Nestlé Guatemala, Licenciado Mario Fernando Leiva, expresó: “El fundamento básico de nuestra compañía, que se mantiene inalterable desde sus orígenes, radica en poner en práctica los 365 días del año valores como justicia, honestidad y preocupación por el ser humano, en cada una de nuestras acciones corporativas. Por lo anterior, contribuir con la alimentación de la población vulnerable, a través de aportes a instituciones oficiales y sin animo de lucro, como el Hospital Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, refuerza nuestra labor social con la comunidad”.

Nestlé es actualmente la empresa líder mundial en alimentación y nutrición. Está presente en todos lo continentes con más de 8,500 productos, elaborados en 500 fábricas ubicadas en más de 70 países y cuenta con más de 253,000 colaboradores en todo el mundo. La filosofía de Nestlé es proporcionar los mejores productos en términos de sabor y nutrición, para brindar bienestar y salud a los consumidores.


Licenciado Mario Fernando Leiva, Gerente de Trade Marketing de Nestlé Guatemala, Fray Jorge Contrán y Nelson Bustamante:


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: