Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, abril 02, 2007

CABCORP RECIBE EL PREMIO DE CENTRO DE EXCELENCIA MEM-X


Cool Slideshows






The Central America Beverage Corporation – CABCORP se hace acreedora al premio que PepsiCo International otorga a la excelencia en administración de equipo de mercadeo

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


El premio de Centro de Excelencia, reconoce equipos de trabajo de Embotelladores quienes han llegado más haya de las Mejores Prácticas de PepsiCo, reconociendo a los mejores Embotelladores a nivel mundial.

En esta ocasión CABCORP, Guatemala ha sido seleccionado entre otros candidatos a nivel mundial para ser el ganador del “Premio de Centro de Excelencia MEM-X” (Marketing Equipment Management Excelence) premio que PepsiCo otorga a la excelencia en la administración de equipo de mercadeo, reconociendo la Excelencia en administración de Equipo Frío a nivel mundial.

En su mayoría el equipo de mercadeo consiste en equipos fríos usados para enfriar el amplio portafolio de CABCORP en Guatemala. La administración de estos equipos consiste en procesos de colocación, reparación, retiro y rentabilidad de equipos de frío.

A la fecha CABCORP lidera el mercado en colocación de equipo frío, en el 2007 y en conjunto con PepsiCo han introducido al mercado guatemalteco más de US$25 millones en equipos de frío.

Guillermo Gaviria, Vicepresidente Comercial de CABCORP comentó “No sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que es resultado de la confianza y excelencia operativa que ha llevado a CABCORP a ser el embotellador ancla de PepsiCo en Centroamérica”.


Para obtener el premio, se establecen cuatro focos básicos de evaluación:

1. Fuerte Patrocinio: Apoyo gerencial a todos los niveles a la implementación de la herramienta.

2. Excelencia en implementación: Implementación consistente y excelencia en seguimiento de los criterios establecidos.

3. Impacto al negocio: Impacto significativo y medible al negocio.

4. Creatividad en el sostenimiento: Desarrollo e implementación de nuevas y creativas prácticas que van más haya de la herramienta y mejoran su implementación y sostenibilidad.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: