Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, abril 20, 2007

Pizza`N Love: La cadena de pizza más grande del mundo



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com

Domino´s Pizza es una empresa con alto sentido de responsabilidad social que desde hace 13 años colabora con la recaudación de fondos para instituciones guatemaltecas de beneficencia. Los fondos que se recaudan son destinados a la atención especializada de ancianos, enfermos y niños guatemaltecos.

El trabajo en equipo, uno de los valores Domino´s, ha hecho realidad uno de los eventos anuales de más prestigio: La Cadena de Pizza más Grande del Mundo. El primer evento de esta naturaleza se llevó a cabo el 17 de diciembre de 1994 con una longitud de 500 metros, alrededor de 1500 pizzas y para este año 2007 se colocarán 2700 metros ó sea 8177 pizzas.

La Cadena de la Pizza se realiza gracias al esfuerzo y apoyo de muchas empresas guatemaltecas y con la colaboración de los principales proveedores de Domino`s como lo son Parma, Santa Lucìa, Coca Cola entre otros.

Los fondos recaudados son a beneficio de las fundaciones: Hortebe, Fundación Ramiro Castillo Love, Vocepp, Fundaniñas, Fundal, Funsilec, Aprosadeco y Fundación Red de Sobrevivientes del Cáncer.

Este año la Cadena se llevará a cabo el 6 de mayo en la Avenida de Las Américas, Zona 13, con una longitud de 2,700mts formados por 8,177 pizzas. Estas pizzas son fabricadas con 3,062 libras de queso, 2,044 libras de salsa, 1278 libras de jamòn y 8,177 cajas, insumos que en un porcentaje son donados por las empresas fabricantes y el otro porcentaje donados por Domino`s Pizza.



No pueden perderse este gran evento, en donde habrá juegos, shows, concursos, stands informativos de las fundaciones beneficiadas y por supuesto mucha Domino´s Pizza para toda la familia; y como todos los años esperamos contar con el apoyo y solidaridad de todos los guatemaltecos.




Gracias a todos los guatemaltecos este año celebramos 18 años de calidad y servicio siempre a tiempo.

¡Domino´s Pizza cumple!








Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: