Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, mayo 29, 2007

COPA AIRLINES Y EL INSTITUTO PANAMEÑO DE TURISMO REALIZAN CARAVANA A GUATEMALA






Buscan promover Panamá como destino turístico


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com


Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA. (NYSE: CPA), junto al Instituto Panameño de Turismo (IPAT) ofrecieron la mañana de este jueves un desayuno en el Hotel Marriott, dirigido a agencias de viajes emisoras para promover Panamá como destino turístico.



Además, de funcionarios del IPAT, la caravana estaba integrada por proveedores de servicios turísticos de distintas regiones de Panamá, como hoteles y tour operadores, que pusieron a disposición paquetes turísticos, para aumentar la oferta de productos que los agentes de viajes pueden ofrecer a los guatemaltecos que desean pasar sus vacaciones en un país que está a tan sólo 2 horas de distancia vía Copa Airlines, desde la Ciudad de Guatemala.



“Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros nuevos productos y servicios, ya que ello consolida la posición de Copa Airlines en el mercado guatemalteco y latinoamericano”, señaló el Licenciado Rudy Keller, Gerente de Copa Airlines en Guatemala. “Al mismo tiempo, muestra el compromiso que tenemos con el país desde hace más de 3 décadas, ya que estamos contribuyendo a facilitar e incrementar el intercambio comercial y turístico de Guatemala”, explicó.



Acerca de Copa Holdings

Copa Holdings, a través de sus subsidiarios operacionales Copa Airlines y AeroRepública, es una de las principales aerolíneas de pasajeros y carga en Latinoamérica. Copa Airlines ofrece actualmente más de 110 vuelos diarios a 36 destinos en 21 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional más grande de Colombia, provee servicio a 12 ciudades en Colombia, además de conectividad internacional con el Hub de las Américas de Copa Airlines, por medio de vuelos diarios desde Bogota, Cali y Medellín.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: