Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, mayo 29, 2007

Viceministro de Asuntos Exteriores de Guatemala firma el “Libro de Oro” de Bayer AG en su visita a Alemania

Karin Marianne Beeck, Agregada Comercial; Heinz Erich Richter, Embajador de la República de Guatemala en Alemania; Dr. Richard Pott, Miembro del Consejo de Dirección de Bayer; Luis Fernando Andrade Falla, Viceministro de Asuntos Exteriores de Guatemala; Matthias Haug, Departamento de Coordinación Regional de Bayer AG y Dr. Thomas Peter Knaak, Cónsul Honorífico.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El viceministro de Asuntos Exteriores de Guatemala, Luis Fernando Andrade Falla, realizó una visita al parque químico de Leverkusen y a la sede central de Bayer CropScience en Monheim, Alemania, acompañado de una delegación diplomática compuesta por tres miembros. Los invitados fueron recibidos por el Dr. Richard Pott, Responsable de Estrategia y Recursos Humanos en el Consejo de Dirección de Bayer. Durante el recorrido el Viceministro Andrade se inscribió en el libro de oro de la compañía.

El programa incluyó una visita al Centro de Comunicación de Bayer BayKomm y un recorrido por el Parque Químico de Leverkusen. El Dr. Friedrich Berschauer, Presidente del Consejo de Dirección de Bayer CropScience AG, recibió a la delegación en la central de la sociedad operativa en Monheim donde presentó a los visitantes una panorámica de las numerosas actividades que se llevan a cabo en estas instalaciones. En los laboratorios de investigación y desarrollo de Monheim los científicos registran nuevos estándares en la búsqueda de productos fitosanitarios para la agricultura mundial.

Uno de los temas principales de la visita fue la fuerte presencia de Bayer en América Latina, ya que en el mercado guatemalteco concretamente, la compañía está presente con sus productos desde el año 1915.

Guatemala representa el mercado más importante para Bayer en Centro América, donde recientemente se aumentó la capacidad de producción del Centro de Producción de productos fitosanitarios, ubicado en Amatitlán; el cual es considerado como uno de los más eficientes a nivel mundial y abastece a toda Centroamérica y El Caribe. El Grupo Bayer ha realizado otros proyectos como la modernización y ampliación de su laboratorio de Control de Calidad, y la más reciente construcción del edificio administrativo de su sede en Guatemala.


Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, creando al mismo tiempo valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. El Grupo se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. Así, la economía, la ecología y el compromiso social constituyen metas de igual rango dentro de su política empresarial. Con sus 106.000 empleados, en el ejercicio 2006 Bayer facturó alrededor de 29.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 1.700 millones de euros y su presupuesto de investigación y desarrollo se cifró en 2.300 millones de euros. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com










Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: