Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, mayo 21, 2007

Los nuevos aromas de Paris Hilton Heir & Heiress, son presentadas por Enquisol en Guatemala




create your own slideshow



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

PARLUX FRAGRANCES, fabricantes de Paris Hilton Heir & Heiress, nombran a Enquisol como distribuidor exclusivo para Guatemala.

Enquisol S.A. anunció que ha sido nombrado distribuidor exclusivo de su línea de fragancias “Paris Hilton Heir & Heiress” en el mercado guatemalteco.

La fragancia ha tenido gran aceptación a nivel mundial, la misma se encuentra en mercados tan importante como lo son Europa, Estados Unidos y Canadá, también en El Salvador y Costa Rica.

En Guatemala el producto se encuentra el los almacenes Siman, perfumerías Xclaim y Carrion.

Toda la línea de fragancias “Heir & Heiress” cumplen con rigurosos estándares internacionales, convirtiéndolos en productos de gran reconocimiento”.

Paris Hilton

Paris Whitney Hilton (nacida el 17 de febrero de 1981) es una famosa celebridad y heredera de una de las fortunas más grandes de los Estados Unidos, dentro de las cuales están los Hoteles Hilton.

• Paris Hilton se define:
“Soy rubia, tengo la piel bronceada y una talla normal. Soy dulce, timida, divertida, buena persona, tengo una gran corazon…
¡¡¡¡Y me encanta comer!!!!


Cosmo Mayo del 2007

Además es modelo, actriz, diseñadora y cantante.

La primera línea de fragancias Paris Hilton Men y Woman, fue lanzada al mercado en Mayo del 2005, con una gran aceptación.

La segunda fragancia Paris Hilton Just Me Woman y Men, fue lanzada al mercado en Febrero del 2006.

El significado de JUST ME es COMO YO.

Paris Hilton HEIRESS

Con un toque de elegancia y tan sofisticada como la misma heredera, HEIRESS, es una fragancia vivaz, vibrante, que al mismo tiempo cautiva.

Abre con un remolino de Granada y un toque de Naranja; los matices de Durazno y Champaña hacen que su aroma brille.

El corazón del perfume revela una exótica y misteriosa mezcla floral con notas de Jazmín y Ylang Ylang tropical que al combinarse con la Granadina agregan una rica y afrutada sofisticación.

Una variedad de hojas, entre ellas Violeta y Vetiver hacen de HEIRESS una fragancia sensual, exótica y misteriosa, ideal para el día o noche.

Paris Hilton HEIR

Por definición, HEIR significa: hombre que hereda.

Cuando se asocia con el nombre Hilton, parte de la herencia es la imagen de poder, influencia y estilo. Al igual que juventud, tendencia y controversia, características que representan el foco de atención de los paparazzi.

Para completar el misterio de lo que hace a esta fragancia tan sexy y especial, se agregaron frescas notas de ámbar, sándalo, bálsamo de abeto, bergamota y limón mezclados con geranio, lavanda y musgo.

El resultado es una fragancia compleja, intrigante, de gran estilo para el heredero.

Acerca de Enquisol

Enquisol S.A. es una empresa, que representa en el mercado de Guatemala las prestigiosas fragancias de Perry Ellis, Ocean Pacific, Paris Hilton, Just Me, Heir & Heiress, Guess, Kaloo, Jeanne Arthes, Ferrari, XOXO, Real Madrid, Barcelona, entre otras marcas reconocidas. Enquisol cuenta con oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico. (www.enquisol.com)


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo