Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, mayo 17, 2007

PEPSI LIGHT, presenta novedosa imagen con ese mismo gran sabor




Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com



Como ya nos tiene acostumbrados, PepsiCo vuelve a dar que hablar con la presentación de una renovada imagen para su producto Pepsi Light, demostrando que sigue estando a la vanguardia en lo que a diseño e innovación se refiere, marcando el camino de las nuevas generaciones y de las de siempre, que saben que la vida es una constante evolución.

La nueva imagen de los empaques de Pepsi Light es dinámica, armoniosa, divertida, juvenil y se convierte en el marco ideal para saborear el mismo gran sabor Light de siempre. Pepsi Light cambia por fuera, pero se mantiene igual por dentro para dar a sus consumidores todo lo que les gusta: Cero complejos, Cero calorías, Cero azúcar.

La Nueva imagen de Pepsi Light, como no puede ser de otra manera, estará disponible en todos los puntos de venta de Guatemala y seguramente, no pasará desapercibida.

Con esta innovación, el sabor auténticamente light de Pepsi Light se coloca una vez más, por arriba de sus competidores para mostrar el rumbo en el mundo de las bebidas con cero calorías. De esta manera PepsiCo crea cambios para que los exigentes consumidores de Guatemala creen infinitos momentos con gran sabor.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales.

Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial.

En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América.

El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo