Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, mayo 04, 2007




LLEGA A GUATEMALA EL SABOR ARACNIDO DE MIRINDA FRESA

Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com

Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

A partir de ahora y de la mano del estreno mundial de la película Spider-Man 3, los guatemaltecos podrán disfrutar del sabor de “Mirinda Fresa Arácnida”, producto que es inspirado en el protagonista de esta saga.

Con una inversión de $500.000 que realizó la firma Cabcorp para esta promoción de “Mirinda Fresa Arácnida”, y que se comercializará en 40 mil puntos de venta. Y están disponibles 1 millón 600 mil unidades de esta edición limitada.

Este nuevo sabor podrá disfrutarse en presentaciones de de 12 onz y 600 ml, a precios sugeridos de Q.3.00 y Q.4.50, respectivamente. Cabcorp también realizó una alianza estratégica con el restaurante de comida rápida Burger King, en donde se podrá disfrutar de esta gaseosa.

Está no es la primera vez que Cabcorp, por medio de su firma Mirinda, adquiere los derechos de los personajes de Marvel, ya que en su lista se encuentra Batman, Hulk y el mismo Spider-Man en su segunda entrega.

La campaña de comunicación realizada para “Mirinda Fresa Arácnida” es guatemalteco-argentina, dado que la creatividad se hizo en Guatemala y la producción en Argentina.

Los editores fueron invitados a la presentación del nuevo producto y la exhibición privada de la película en su tercera parte, y fue exhibida el dia de su estreno mundial .






Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: