Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, mayo 02, 2007

United Airlines Firma Acuerdo por 5 años con Coca-Cola




La alianza estratégica generará beneficios económicos para United y actividades promocionales conjuntas para clientes y empleados de ambas compañías líderes

Victor Hugo Juarez


wanimanews@gmail.com

Chicago, 02 de mayo de 2007.- United Airlines anunció que ha firmado un acuerdo por cinco años con The Coca–Cola Company, la que será el proveedor principal de bebidas para United a partir del 1° de mayo. Esta nuevo sociedad de negocios dará a los clientes de United a elegir entre 9 opciones de bebidas Coca Cola: Coke®, Diet Coke®, Sprite®, Sprite Zero®, Spring Water®, Seagrams®, Ginger Ale, Agua Mineral y Agua Quina, proporcionando tanto beneficios económicos para United como actividades promocionales conjuntas para clientes y empleados.

“Nos complace asociarnos con una marca de renombre mundial como lo es Coca–Cola. Creemos que la variedad en la selección de bebidas que ofrecerá la compañía será atractivo para los gustos de nuestros clientes y complementará nuestros servicios de alimentos y bebidas adicionales a bordo”, dijo Sean Donohue, Vicepresidente Senior de United para Operaciones de Vuelo y Servicios a Bordo.

“Esperamos con gusto las actividades promocionales que llevaremos a cabo en conjunto, en las cuales podrán participar clientes y empleados de las empresas, así como los beneficios económicos que este acuerdo traerá a United”, agregó Donohue.

“Una gran experiencia de vuelo merece grandes marcas de bebidas y estamos encantados de asociarnos con United para llevar las marcas de Coca–Cola a los clientes de United Airlines”, afirmó Jim Ferry, Vicepresidente de Ventas Nacionales de The Coca-Cola Company.

Adicional a su oferta de bebidas a bordo, United también ofrecerá productos Coca–Cola en sus salas de espera en aeropuertos y oficinas a finales del 2007.


Para ofrecer a sus clientes una experiencia memorable de cena durante el vuelo, United se asoció recientemente con el Chef de renombre mundial Charlie Trotter y el restaurante polinesio Trader’s Vic. A partir de julio, los clientes de United que viajen por United First® y United Business® con destino a Europa y en el servicio transcontinental Premium de United, p.s SM podrán elegir entre platillos especialmente creados por el legendario propietario de restaurantes en Chicago y Chef Charlie Trotter.

Durante el verano pasado, los clientes de United comenzaron a recibir una prueba de las islas con la multipremiada cocina polinesia de Trader Vic’s y los famosos Cocteles Mai – Tai en vuelos selectos.


Acerca de United
United Airlines opera más de 3.600* vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo.

Acerca de The Coca – Cola Company
The Coca–Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo. Además de Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la compañía comercializa cuatro de las cinco bebidas gaseosas sin alcohol más importantes del mundo, incluyendo Diet Coke, Fanta y Sprite, así como una amplia variedad de otras bebidas, ya sean de dieta o Light, aguas, jugos y bebidas a base de jugo, tés, cafés, bebidas energéticas y para deportistas. A través del sistema de distribución más grande del mundo, consumidores en más de 200 países disfrutan de las bebidas de la compañía en una tasa que excede 1.4 billones de porciones por día. Para mayor información favor de visitar el sitio http://www.thecoca-colacompany.com/.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: