Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, julio 17, 2007

La Fundación Infantil Ronald McDonald visita jornada médica en Sololá






Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


· Ronald McDonald como invitado especial visita a los niños atendidos



La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala visitó jornada médica en Sololá, siendo una de las 11 jornadas patrocinadas por esta Fundación a través de Helps International. Durante estas jornadas médicas, se cuenta con la participación de más de 80 voluntarios que proceden de Estados Unidos y más de 20 voluntarios guatemaltecos incluyendo médicos, cirujanos, dentistas, intérpretes y otros, atendiendo casos diversos como cirugías de hernias, labio leporino, paladar hendido, cirugía reconstructiva, odontología, oftalmología, radiografía, exámenes clínicos y otros procedimientos de atención directa a niños. Beneficiando alrededor de 6,000 niños al año. Las jornadas se realizarán en diferentes áreas rurales como Alta Verapaz, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Sololá y otros departamentos.



“Para la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala es un verdadero gusto poder llevar a cabo esta jornada médica en Sololá, y así ayudar a tantos niños que lo necesitan. Nos complace poder trabajar con Helps International, ya que por su experiencia y dedicación han hecho una excelente labor en Guatemala. Sabemos que esta y las demás jornadas médicas serán todo un éxito.” expresó Paola Argueta, representante de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.



Helps International fue creado en 1984. Es una organización no lucrativa que trabaja en sociedad con el sector privado y público al igual que con otras organizaciones y grupos de voluntarios, para mejorar las áreas de salud, educación, desarrollo agrícola y económico, así como proyectos especiales para lograr estabilidad y desarrollo sostenible a las comunidades rurales de Guatemala.



“Quisimos hacer de esta jornada un evento especial y por eso invitamos a Ronald McDonald para que comparta con los niños que hoy están siendo atendidos. La misión de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala es apoyar programas a beneficio de la niñez guatemalteca, por eso es un gusto colaborar con esta jornada médica que brindará salud y mejorará la calidad de vida de muchos niños y familias guatemaltecas que lo necesitan.” recalcó Paola Argueta.



Actualmente la Fundación Infantil Ronald McDonald existe en más de 50 países del mundo, ayudando con más de de $440 millones de dólares en programas para beneficio de niños de todo el mundo.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: