Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, julio 13, 2007

TOSHIBA NOMBRA NUEVO GERENTE DE TERRITORIO PARA CENTROAMÉRICA


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Isaac Robles tiene a su cargo desde el reciente primero de julio la coordinación de las operaciones de venta y mercadeo en los cinco países.

Toshiba América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anunció el nombramiento del Isaac Robles Fallas como nuevo gerente de territorio para Centroamérica. Con amplia experiencia en las áreas de pre-venta y post-venta y conocimiento del mercado mayorista y de distribución en el Istmo, Robles se incorporó oficialmente desde el primero de julio reciente al equipo regional de Toshiba, para asumir la coordinación de las operaciones de venta y mercadeo en los cinco países.

Entre los principales objetivos previstos por el ejecutivo para afianzar el posicionamiento y las ventas de Toshiba en la región, destaca una más amplia difusión de las líneas de producto que ofrece la marca y mayor diferenciación del producto en el mercado en términos de calidad, innovación y rendimiento tecnológico. Se propone también difundir las ventajas del servicio de soporte técnico de Toshiba para el reclamo de garantías y reparación de equipo e impulsar nuevas estrategias de negocio y alianzas con los canales de distribución.

Robles se enfocará asimismo en desarrollar una mejora constante en el producto que implique mayor disponibilidad y exposición, llevar adelante campañas de comunicación eficientes basadas en un conocimiento más amplio a nivel psico-social de la región y procurar una mezcla de mercadeo efectiva para informar y seducir a usuarios actuales como potenciales.

“Mi meta es lograr que cuando un usuario piense en adquirir una computadora portátil, su primera opción sea Toshiba, para ello buscaremos estrechar la relación entre el consumidor y la marca mediante campañas de comunicación creativas que posicionen a Toshiba como la mejor opción en tecnología móvil”, comentó Robles.

El nuevo ejecutivo recibió una inducción en las oficinas de Toshiba de México con miras a profundizar su conocimiento sobre las operaciones que realiza la compañía en el mercado latinoamericano y su visión y enfoque de negocio para el corto y mediano lazo.
Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: