Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, julio 25, 2007

Se presenta la tarjeta de credito MEYKOS VISA



Cool Slideshows!



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Los guatemaltecos recibiran multiples beneficios en el area de salud al adquirir la tarjeta, como lo son: descuentos, acumulacion de cash back y memebresia automatica y gratuita en el Circulo de a Salud MEYKOS

Con la filadiad de brindar un beneficio a los guatemaltecos a que cubran una necesidad basica como lo es la salud, las farmacias MEYKOS anunciaron el lanzamiento de su tarjeta credito MEYKOS VISA, dirigida a todos los usuarios de farmacias: la tarjeta esta respaldada por el BANCO UNO.

A traves de esta tarjeta los guatemaltecos podran obtener los siguientes beneficios:

. Descuentos 20% en farmacia al pagar en Meykos con la tarjeta de crédito manteniendo el mismo descuento que actualmente solo se aplica el pago en efectivo o con cheque.

. Acumulacion de Cashback 5% por consumos en las farmacias Meykos, 2 % en otros establecimientos del pais y 1% en el extranjero.

. Membresia automatica al "circulo de la Salud MEYKOS

Desde el moemtno que pasa a ser miembro del "cIRCULO de la Salud Meykos" las personas tiene derecho a recibir orientacion medica telefonica gratuita, cuatro visitas medicas a domicilio en el año sin costo alguno, 4 tralados en ambulancia anualmente sin recargo alguno.Ademas , el programa incluira promociones especiales y precios preferenciales, en la rd de proveedores afines (laboratorios de diagnostico, hospitales, gimnasios, etc.

El exito que MEYKOSha tenido en Guatemala es indiscutible. Actualmente es la cadena de Farmacias No. 1 en el pais, con 55 puntos de venta y un crecimiento promediode 30 % anual en los ultimos cuatro años .

Juan Alfonso Solares, Gerente General de Meykos, comentó: “Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecerle a los guatemaltecos, a través de la tarjeta Meykos Visa, una gama muy interesante de beneficios en el área de la salud, incluyendo el formar parte de nuestro nuevo Círculo de la Salud Meykos”.

Reafirmando su liderazgo en el mercado, Meykos cuenta con 55 farmacias en Guatemala, incluyendo Quetzaltenango, Coatepeque, Escuintla, Puerto Barrios y Chimaltenango, y con 33 farmacias en El Salvador.

El trámite para adquirir la tarjeta es rápido y accesible, además de contar con otras facilidades, como lo son múltiples puntos de servicio de Banco Uno para efectuar los pagos.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: