Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, agosto 12, 2007

INTERCONTINENTAL HOTELS & RESORTS LANZA EL PROGRAMA INSIDER EXPERIENCES PARA MIEMBROS DEL JET SET, TROTAMUNDOS Y EXPLORADORES AVENTUREROS



Victor Hugo Juarez G

guatemalanoticias@gmail.com

Este verano, la marca hotelera mundial InterContinental Hotels & Resorts está ofreciendo a los viajeros una nueva visión del mundo, al lanzar su programa más reciente, “Insider Experiences” (Experiencias diseñadas por Conocedores). Diseñado para garantizar a los huéspedes la oportunidad de disfrutar lo auténtico y lo inesperado de más de 100 destinos, esta colección de experiencias, la primera de una serie que presentará elementos novedosos basados en temporadas y nuevos acontecimientos, está compuesta por sugerencias de los expertos más conocedores de InterContinental: sus empleados.

Las auténticas actividades presentadas en estas “Insider Experiences” especiales, como una visita exclusiva al famoso museo de joyas Chaumet de París, jugar polo en Buenos Aires o salirse literalmente del camino turístico conocido en Malta para buscar gemas turísticas ocultas en la isla, han sido sugeridas por empleados de InterContinental en todo el mundo, desde integrantes del equipo de conserjería hasta empleados del personal menos visibles en los hoteles. Los huéspedes volverán a sus casas con recuerdos de experiencias auténticas y enriquecedoras y un conocimiento local que habrán adquirido personalmente mediante su experiencia de viaje.

A continuación, una muestra de las oportunidades que esperan a los huéspedes de InterContinental que decidan aprovechar la nueva colección de “Insider Experiences” de la marca.

InterContinental London Park Lane, Reino Unido

Olvídese del viejo estereotipo de que la comida inglesa es un gusto adquirido después de pasar una tarde con el célebre chef Theo Randall, del InterContinental London Park Lane. Los viajeros tendrán la oportunidad de irse de compras culinarias con Theo por sus establecimientos favoritos de Londres y presenciar las complejidades de elegir los mejores ingredientes locales e importados

del Reino Unido e Italia. De regreso en la cocina, Theo revelará sus secretos de preparación donde se sentarán a disfrutar un almuerzo gourmet de tres platos durante el cual Theo dejaráa los huéspedes con un menú autografiado y una receta especial como recuerdos de la jornada.

InterContinental Sao Paulo, Brasil

En el InterContinental Sao Paulo, los viajeros internacionales tendrán la ocasión de dar un viaje rápido para disfrutar una singular experiencia mística, como explorar el antiguo centro histórico de Sao Paulo y visitar la Catedral da Se y el Monasterio de Aso Bento. O los exploradores pueden mezclarse con las multitudes y visitar el legendario Mercado Municipal, que ofrece una variedad ecléctica de frutas y manjares exóticos y pintorescos.

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, Polinesia Francesa

Los huéspedes del InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa adictos a la adrenalina están invitados a añadir un toque de emoción a su estadía observando tiburones alimentándose cerca de la famosa laguna de la isla. Este deporte de espectador ofrece una oportunidad excepcional de presenciar la fauna autóctona de la isla en acción, bien de cerca.

InterContinental Buenos Aires, Argentina

Los huéspedes del InterContinental Buenos Aires aficionados a los deportes pueden participar en la práctica del polo, y disfrutar de los sabores exóticos de la cocina de la Patagonia, dar un paseo romántico por el pintoresco distrito de San Telmo, o probarse botas, literalmente, en la fábrica de botas de cuero.

Real InterContinental Costa Rica

Los amantes del café que visitan el Real InterContinental Costa Rica pueden elaborar su bebida favorita durante una visita a los cafetales. Allí, los conocedores pueden aprender el delicado e intrincado arte de hacer café al estilo costarricense, mientras disfrutan los olores y los sabores de las variedades de café.

InterContinental Sydney, Australia

Los huéspedes del InterContinental Sydney pueden tomar lecciones de surfing en Bondi Beach, donde no sólo mejorarán su habilidad, sino que a la vez podrán admirar la técnica de los expertos locales. Un picnic en la idílica playa marca el final de un típico día australiano.

Para más información sobre tarifas y disponibilidad de habitaciones, o para hacer reservaciones, visite www.intercontinental.com/experiences





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: