Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, agosto 12, 2007

ADIDAS revela la nueva imagen del L.A. Galaxy mientras David Beckham juega en la MLS





Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

En el día de hoy, adidas y el L.A. Galaxy de la Major League Soccer (MLS) lanzaron el re-diseñado uniforme de equipo Galaxy y el logo para la temporada 2007. Esta es la primera vez que la franquicia cambia de marca en sus 12 años de historia, coincidiendo con la firma de la estrella internacional de fútbol, David Beckham. adidas y el L.A. Galaxy trabajaron muy de cerca con SME Brands en el desarrollo del nuevo logo. El L.A. Galaxy hará su debut con la nueva camiseta cuando se enfrenten con el Chelsea FC en el torneo Serie Mundial de Fútbol el próximo 21 de julio en el Home Depot Center dentro del campus de la California State universy – Domínguez Hills en Carson, California.

“Deseábamos una imagen limpia y clásica que sobreviviera el paso del tiempo, algo que generaciones de jugadores y fanáticos lucieran con orgullo tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo el Presidente y Gerente General del L.A. Galaxy, Alexis Lalas. “Buscamos crear una camiseta con miras hacia el futuro y recordando el pasado. Con adidas y SME hemos logrado todo esto y más”.

El nuevo uniforme adidas muestra el escudo “Quásar” del L.A. Galaxy como emblema bordado en la camiseta, con dos estrellas bordadas representando sus dos campeonatos de Copa MLS, acompañados por las tres rayas de adidas bajando por las mangas. El uniforme también realza los nuevos colores del equipo L.A. Galaxy, azul marino, dorado y blanco.

“Un Quásar es el corazón de la galaxia y genera luz y energía increíbles”, agregó Lalas. “Nuestro escudo muestra un Quásar brillando sobre el cielo azul profundo de California. Ilumina las iniciales “L.A.”, usadas globalmente para referirse a la Ciudad de Los Ángeles. El color dorado honra la orgullosa historia del Galaxy en el Estado Dorado”.

El Presidente y CEO de AEG, Timothy J. Leiweke, el Comisionado de la MLS Don Garber, el Entrenador Principal de los L.A. Galaxy Frank Yallop y Lalas peresentaron a David Beckham con su uniforme personalizado de los L.A. Galaxy en la presentación oficial en el The Home Depot Center.

“Nos emociona estar asociados con el L.A. Galaxy, la MLS y David Beckham en un momento tan excitante para el fútbol de los Estados Unidos”, puntualizó Antonio Zea, quien encabeza la división Soccer para adidas America. “La demanda mundial por la nueva camiseta del Galaxy es un fuerte indicador de la importancia que la MLS, sus equipos y jugadores están construyendo a escala global.”.

- 1 -

Lo más innovador en tecnología de textiles que se ha incluido en el paquete del Galaxy incluye las tecnologías ClimaCool™ y FlowMapping™, que permiten que el calor escape del cuerpo, además de haberse comprobado que reducen la fatiga y la deshidratación. La camiseta también cuenta con la tecnología ForMotion™, desarrollada para encajar con el cuerpo en movimiento del atleta a través de un diseño tridimensional y al alisar las costuras, para disminuir la irritación.

La gama de productos oficiales autorizados de adidas L.A. Galaxy incluye desde réplicas de las camisetas para juegos en casa, fuera de casa y entrenamiento ($65), así como una variedad de textiles y equipos para entrenamiento, disponibles en tiendas claves en todo el país, disponibles a partir del 11 de julio del 2007. adidas es el patrocinador oficial, proveedor y titular de licencia de los trece equipos de la Major League Soccer, como parte de una asociación a largo plazo entre adidas, MLS y Soccer United Marketing iniciada en el 2004.


ADIDAS es un diseñador global, fabricante y mercaderista de calzado atlético, textiles y accesorios con la misión de ser la marca líder en deportes a nivel mundial. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: