Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, noviembre 24, 2007

Hotel Guatemala City Marriott, tiene nuevo Gerente General




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En un desayuno conferencia fue presentado el nuevo Gerente General a los medios de comunicación mas importantes de Guatemala. Los ejecutivos quien siempre han tenido ese acercamiento con la prensa nacional presetaron al señor Germinal Garcia como el nuevo Gerente general del Hotel Guatemala City Marriott, quien asumió recientemente sus funciones y se ha incorporado al trabajo con planes y proyecciones muy ambiciosos.


Previo a su nueva resposabildiad , el señor Garcia, fué director corporativo de ventas y mercadeo para Latino America de la American Property Hospitality Managament en Cancún México. Con anterioridad, trabajó con Marriott Internacional en propiedades como el JW Marrriott Cancún & Marriott Casa Magana;en el JW Marriott en Caracas Venezuela; donde fungió como Director de Mercadeo y Ventas: Adicionalmente conoció el mercado guatemalteco y salvadoreño, cuando tuvo bajo su resposabilidad la dirección de mercadeo del Hotel Marriott en la ciudad de Guatemala y en el Salvador. De 1977 a 1998 trabajó en el Intercontinental de Costa Rica y de 1988 a 1997 fue director de ventas en el Sheraton de Cancún: Germinal Garcia se graduo en Relaciones Publicas y Publicidad en la Universidad del Sur de Colorado, en Estados Unidos .

Entre las experiencias mas interesantes a nivel profesional que el señor Garcia debio afrontar, fu el manejo de crisis ocasionado por el huracan Wilma por las costas de Cancún, en la cual represento la evacuacion de huespedes y asociados en la propiedad donde trabajaba, pero tambien la recuperacion de Cancún como destino tusristico de primer orden .

Logros y Planes

El señor Garcia compartio con los distintos medioos de comunicacion mas importantes, los logros que el Hotel Guatemala City Marriott ha tenido en 2007, entre ellos la remodelacion del Fitness & Racquet Club, especialemente de la Piscina, pero tambien del area de masajes, los baños del salón de Las naciones y de la sala de ventas. Asimismo , comentóacerca de los plasnes en el corto plazo que se tienende mantenimientoy remodelacion, lo cual incluye habitaciones , areas publicas y elevadores de la torre estandar: Para conluir , informo sobre las actividades destacads que se llevaran a cabo en el hotel a finales de este mes de noviembre y diciembre de 2007.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, de hecho hace un par de semanas conoci a Germinal, fuimos de parte de la universidad por mi carrera, (hoteleria) muy buena persona, alguien que realmente lo motiva a uno a seguir en este medio hotelero.