Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, noviembre 27, 2007

NUEVO PRICESMART EN CARRETERA A EL SALVADOR





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Para estar más cerca de sus socios, PriceSmart abrió las puertas de su nuevo club en el Km.20.5 en Carretera a El Salvador.

PriceSmart inició sus operaciones en Guatemala en 1999 con el formato de club de precios, concepto que le ha permitido convertirse en el líder de este formato en Centroamérica y el Caribe.

La inversión total del proyecto fue de $11 millones de dólares, aproximadamente. El total de empleos indirectos generados durante la construcción fue de 250.

PriceSmart Guatemala genera un total de 440 empleos directos actualmente.

El mercado guatemalteco es muy importante para PriceSmart. Los excelentes resultados que se han obtenido durante estos 8 años han obligado a la empresa a abrir un tercer punto de venta para satisfacer la demanda de los socios. La zona de Carretera a El Salvador es una zona con gran potencial y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros productos y servicios a las familias y a los negocios de esta zona.

Con 290 espacios de parqueo, un terreno de 30,000 metros cuadrados y un área de construcción de 6,500 metros cuadrados. El nuevo Club de PriceSmart en Fraijanes espera a todos sus socios y los que aún no lo son, para que disfruten de una forma distinta de comprar, precios bajos todos los días y líneas de producto de excelente calidad nacionales e importadas.

Asimismo, PriceSmart está relanzando su tarjeta de crédito que a la vez es membresía de PriceSmart con cuatro atractivos beneficios de introduccion que son:

- Bono de Q100.00 por activacion de tarjeta de credito, para compras en PriceSmart. Compra debe ser superior a Q.230 (valido por tiempo limitado)

- Seis cuotas sin intereses (para compras minimas de Q.1,200 (valido hasta 31/01/08)

- Nuevos: plan de protección de compra y plan de garantía extendida sin costo

- 4% de retorno de efectivo mediante el programa PriceCash al comprar en PriceSmart (válido hasta el 15 de Diciembre de 2007). Acumulacion maxima anual de $500)



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: