Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, noviembre 28, 2007

Primer Carrera Navideña NAVIDAD EN TENNIS


















ROBERTO CERON
crobertoceron@gmail.com


VICTOR HUGO JUAREZ
wanimanews@gmail.com


EnergetixSports lanza la primera carrera con el espíritu de las fiestas de fin de año, Navidad en Tennis, a celebrarse el próximo sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Juan Pablo II al final de la Avenida de las Américas. La carrera tendrá 5 Kms de largo partiendo de la Plaza hacia La Reforma y regresando hacia la meta ubicada en el mismo lugar. Los corredores gozarán de la luz de las estrellas y decoraciones navideñas, así como de regalos fosforescentes para todos los participantes.

El evento está siendo organizado por EnergetixSports, una empresa de mercadeo deportivo. El propósito de la carrera es celebrar las fiestas navideñas y de año nuevo, los logros de todos los guatemaltecos durante 2007 y el compañerismo deportivo.
Los corredores están invitados a usar disfraces navideños si lo desean, pero no es requisito. Se premiarán a los primeros lugares en rama femenina y masculina, así como el mejor disfraz navideño. Los participantes también pueden elegir correr como un equipo, el único requisito es que el equipo se mantenga junto durante toda la carrera.

El costo de participación es de Q40 por persona y los interesados pueden inscribirse desde ya en Tienda New Balance en Miraflores y Zapaterías Cobán en Plaza Cemaco, Pacific Enter y Mega 6.
Navidad en Tennis se lleva a cabo gracias al patrocinio de Gatorade, New Balance, Seiko, Maratonguate.com y EnergetixSports. EnergetixSports (http://www.energetixsports.com/) organiza y maneja Legión Gatorade (http://www.legiongatorade.com/).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta fue la primera nota que publicaste que tu futuro sea lleno de buenas noticias..Que dios te bendiga