Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, diciembre 16, 2007

Grupo Financiero G&T Continental presenta Show Contiefectivita con la exitosaHigh School Musical de Disney



Alexis Ponce/ Victor Hugo Juarez
alexisponce@gmail.com/guatemalanoticias@gmail.com


En esta ocasión fueron los espectáculos de
Double Dutch, Anselmo y Estrellita con José y Marissa y Twister los encargados de acompañar al elenco de HSM.


Grupo Financiero G&T Continental presenta el VIII Concierto Contiefectivita que trae a Guatemala el espectáculo juvenil de mayor éxito del año, High School Musical “La Selección” de Disney, a quien acompañarán los espectáculos de Double Dutch, los personajes Anselmo y Estrellita con José y Marissa y Twister para entretenimiento de los asistentes.

Debido a la enorme demanda que tuvieron la celebración del VIII Concierto Contiefectivita Grupo Financiero G&T Continental, los productores del espectáculo optaron por realizar un doble recital el sábado 1 de diciembre en el Domo de la Zona 13.

Según declaró la Lic. Karla de Calderón, Gerente de Mercadeo Corporativo, “La realización de la octava edición del Concierto Contiefectivita significa un nuevo éxito de Grupo Financiero G&T Continental en Guatemala que ha permitido que muchas generaciones de niños hayan tenido la oportunidad de encontrarse con sus ídolos en nuestro país. Nuestros principios y valores como el banco líder nos dirigen a potenciar la unidad de la familia guatemalteca como una unión de fuerza y desarrollo imprescindible para el futuro de este país”.


VIII Concierto Contiefectivita
High School Musical La Selección: High School Musical es una de las series juveniles modernas de mayor éxito gracias a sus más de 36 millones de televidentes alrededor del mundo. Por si fuera poco su disco se ha hecho acreedor de un puesto en los Récord Guiness como el disco de banda sonora más vendido en la historia al haber recaudado hasta el momento más de 100 millones de dólares. La película ha ganado 2 Emmys, 3 Teen Choice Awards, 6.5 millones de usuarios en Internet y 200,000 DVD vendidos.

En su versión latinoamericana la agrupación ha conseguido un Triple Disco de Platino en México, 5 conciertos totalmente vendidos con un total de 90,000 espectadores, Producto Líder en el Mercado y 15 semanas al aire en TV Azteca.

La Selección se llevó a cabo durante 3 meses por medio de un reality show que contó con un total de 18 participantes que, durante 15 ediciones sabatinas, demostraron su habilidad musical interpretando canciones exitosas de la región frente a un panel de jueces que les evaluaron conforme a su desempeño. Finalmente, en octubre de 2007, el público con un panel de críticos y expertos en diferentes ámbitos artísticos se encargaron de elegir a los ganadores del protagónico de la película: Cristóbal (joven de 23 años originario de Guadalajara, Jalisco) y Mariana (joven de 16 años originaria de México, Distrito Federal) quienes ahora tomarán los roles de Troy Bolton y Gabriella Montez en la versión mexicana de la producción HSM.


El elenco que estuvo en Guatemala para su presentación en el Domo de la Zona 13 fue:

Cristóbal Orellana
Mariana Magaña
Gerardo Velásquez
César Soberanes
Cesar Viramontes
Jorge Blanco
Sthephanie Camarna
Cynthia Ayala
Alma Paulin
Eunice Lara

Double Dutch
Básicamente, Double Dutch es un ejercicio de salto en doble cuerda jugado por 3 o más personas, en el que se realizan acrobacias, bailes y ritmos con música de las áreas urbanas de los Estados Unidos.

En 1973, David A. Walter y Ulises Williams desarrollaron el juego de la calle Doble Dutch en el deporte de clase mundial que es hoy. Con la ayuda de instructores de educación física, Walker y Williams revitalizaron el juego desarrollándolo en un deporte competitivo de equipo. El 14 de febrero de 1974, el torneo Double Dutch fue llevado a cabo con casi 600 participantes que eran estudiantes de quinto, sexto, séptimo y octavo grado.
Desde entonces este torneo, se ha ampliado con campeonatos en ciudades y a nivel nacional. Casi 100.000 muchachas y muchachos que representan escuelas y centros de comunidades por todo Estados Unidos y el mundo compiten para las posiciones del equipo en los eventos nacionales e internacionales.

A David A. Walker formó la liga Doble Dutch americana en 1974. Él dimitió del ADDL en 1992 después de 18 años como presidente de la organización. El Sr. Walker forma parte de la Federación Double Dutch Internacional, Liga Doble Dutch Nacional, y la famosa Dynamic Diplomats of Double Dutch- DDDD-.

Por los últimos doce años, la invención del Walker del acercamiento popular del free-style “fusión ” para el deporte Double Dutch es el formato adoptado y usado internacionalmente apoyado por la Obra clásica Double Dutch Holiday Classic© y otros torneos de clase mundial alrededor del mundo.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: