Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, diciembre 04, 2007

Nueva Alianza Internacional Facilita Compras Por Internet”



Roberto Ceron
crobertoceron@gmail.com

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Comprar en Estados Unidos por la Web a partir de hoy se ha vuelto mas rápido, seguro y económico para el Pueblo Guatemalteco gracias a una nueva alianza estratégica entre Sistemas Aéreos y Aerocasillas.

La alianza fue anunciada al pueblo Guatemalteco el miércoles durante una recepción y rueda de prensa en el Club Guayacán por el Sr. Milton Barascout, Presidente y Gerente General de Sistemas Aéreos, James Fendell, Presidente y Gerente General de Aerocasillas y Jeffrey Duchesneau, Gerente General de Aerocasillas en Centro América.

Sistemas Aéreos es una empresa Guatemalteca con casi dos décadas de desarrollo logístico, que se ha caracterizado por ofrecer soluciones integradas de transporte de carga internacional de alto valor agregado.
Aerocasillas es la empresa pionera del negocio de facilitar compras internacionales con más de 21 años de liderazgo en el desarrollo de sistemas al alcance de familias y empresas de todo tamaño. Aerocasillas se especializa en buscar las mejores alternativas de compras y sitios de compras en la Web, dijo un vocero de la empresa.
“Nos es muy grato haber encontrado a Sistemas Aéreos para con quién proveer nuestro sistema de compras”, dijo Fendell durante el evento. “La seriedad, seguridad y rapidez que nos caracterizan en los 31 otros países adonde tenemos presencia la encontramos en vivo en Sistemas Aéreos.”
“No es suficiente ofrecer excelentes controles y rapidez en un mercado competitivo como Guatemala. También tenemos que ayudar y orientar a nuestros clientes para que puedan encontrar productos llamativos, las ultimas modas y las mejores gangas del momento,” dijo Duchesneau durante su intervención.

“Para eso tenemos todo un equipo de expertos compradores que rastrean las ofertas electrónicas continuamente y exponemos sus hallazgos en nuestro sitio Web – www.aerocasillas.com - a beneficio de nuestros clientes.”

“Ya estábamos ofreciendo un servicio de “Casillero Internacional” para darle a los Guatemaltecos los beneficios de compra en Internet”, dijo Barascout, “pero cuando analizamos los sistemas, y sobre todo la visibilidad, control y seguridad que Aerocasillas ofrece al cliente desde la compra hasta la entrega en manos en Guatemala, optamos por unir fuerzas con ellos para garantizar al Guatemalteco un excelentísimo servicio.”



El negocio de compras por Internet en Guatemala:
El mercado Guatemalteco de compras electrónicos es importante y de punta; la tendencia de comprar productos de difícil acceso va en incremento (41% año tras año); hay una cartera de compradores por Internet de más de 1.3 milliones en el país y las paginas de Amazon.com y EBay.com están dentro de las 25 páginas más visitadas por los Guatemaltecos en 2007 según un reciente estudio de Alexa Company.

Sin embargo, para los Guatemaltecos el concepto de pedidos electrónicos no esta aun muy arraigado, y existen temores infundados acerca de la seguridad y confiabilidad del proceso. Herramientas de avanzada desarrolladlas por Aerocasillas, como la capacidad de pre alertar las compras, rastrear los envíos en todo momento, cotizar el precio total de compras puesto en manos del cliente en linea y aprender de los módulos instructivos de cómo comprar con seguridad en el sitio web ayudaran a contestar las dudas.

Al iniciar el servicio de Aerocasillas en Guatemala Sistemas Aéreos no esta cobrando cuota de inscripción ni membresia y clientes interesados se pueden inscribir al servicio en línea en www.aerocasillas.com.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: