Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, diciembre 08, 2007

GRUPOS LOS TRES PRESENTÓ SUS NUEVOS MODELOS JAGUAR



ROBERTO CERON



VICTOR HUGO JUAREZ





Se llevó a cabo con gran éxito la Velada Jaguar 2008, un exclusivo evento realizado en la Residencia Británica donde Grupo Los Tres Centroamérica presentó los más recientes modelos de la marca inglesa Jaguar y su gama completa de autos que tendrá disponible para el mercado centroamericano en el 2008.

Esta actividad a la que fue invitado un grupo selecto de la sociedad guatemalteca y los medios de comunicación más importantes del país, contó con la participación del Embajador Ian Hughes, quien se dirigió a los invitados expresando su satisfacción por las buenas relaciones comerciales que el Reino Unido mantiene con Guatemala y que permite que marcas tan prestigiosas de su país como Jaguar estén siento tan exitosas en la región centroamericana.

En la Velada Jaguar 2008 se presentaron las nuevas versiones de los modelos más altos de la gama de Jaguar. El sedán más grande y lujoso de la línea, el XJR, y el impresionante deportivo coupe, el XKR. A pesar de ser dos modelos muy distintos coinciden en varias características debido a que ambos son versiones R, lo más deportivo de la marca británica. Estos autos son fabricados en aluminio aligerado siguiendo la tecnología aeroespacial que utiliza remaches en lugar de tornillos, esto para evitar las vibraciones que los potentes motores podrían producir.

Estas versiones R de Jaguar cuentan con un motor de 4.2 litros que producen 420 caballos de fuerza debido al supercargador con el que cuentan. En el caso del coupe deportivo XKR su motor lo lleva a alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4.9 segundos.

Esta marca británica se ha destacado siempre por el lujo y status que representa, y es que sus vehículos cuentan con unas prestaciones fuera de serie, en ellos se utiliza lo último en tecnología, detalles en cromo y aluminio, las más exclusivas maderas, el más fino cuero cocido a mano, entre otros lujosos detalles.

También fue presentado un adelanto del nuevo vehículo de Jaguar que vendrá a la región a mediados del 2008 y que fuera presentado recientemente en el Autoshow de Frankfurt. Se trata del sedán deportivo XF, un auto totalmente nuevo que viene a poner en lo más alto de la industria automotriz a Jaguar ya que es un modelo de líneas muy agresivas que ha dado mucho de que hablar por su innovador diseño y altas prestaciones.

Cromwell Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres Centroamérica comenta que “estamos presentando lo más potente y lujoso de la industria automotriz en la región. Jaguar continúa presentando modelos que nos hacen contener la respiración cuando los vemos por primera vez, realmente es una marca que nos llena de orgullo distribuir porque representa un alto estatus, deportividad, potencia y lo último en tecnología”._


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: