Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, febrero 15, 2008

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham, llevó a cabo su Asamblea General


Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

En reunión los socios de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana / AmCham decidieron llevar a cabo su Asamblea General Anual. Durante la misma se eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva para 2,008 así también se presentaron los resultados del año 2007.

“En AmCham, estamos conscientes de la importancia de nuestra labor para lograr el desarrollo de la economía, inversión y comercio entre Guatemala y Estados Unidos, por lo que nos sentimos honrados de poder llevar a cabo esta Asamblea General en la que elegiremos a aquellos Directores que contribuirán con nuestra tarea.” expresó José Orive, Presidente de AmCham Guatemala.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana / AmCham nació en 1967 como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio e inversión entre Estados Unidos y Guatemala. Actualmente representa un importante grupo del sector privado, al agremiar en Guatemala a más de 480 socios tanto nacionales como internacionales.

“Es un reto y una responsabilidad muy grande contar con tan distinguido grupo de empresas socias, que actualmente son más de 485. Ellas nos dan el estímulo para continuar nuestros esfuerzos hacia promover el desarrollo económico en Guatemala, por medio del intercambio comercial con Estados Unidos, que genera inversión y, consecuentemente, más empleos”, agregó el licenciado Orive.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo