Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, febrero 09, 2008

LA CURACAO ABRE UNA NUEVA TIENDA EN VILLA HERMOSA


Ahora mas cerca de Usted en Centro Comercial Pacific


Víctor Hugo Juárez G.
guatemalanoticias@gmail.com

Durante 60 años de un constante crecimiento en beneficio de los guatemaltecos, con presencia en República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Estados Unidos; el día de hoy LA CURACAO continúa su expansión y abre su tienda número 53 en Guatemala, la cual, está ubicada en el Centro Comercial Pacific, en Villa Hermosa. Es para nosotros muy importante estar cerca de nuestros clientes y amigos, y es por ello, que nos sentimos muy satisfechos de abrir una nueva tienda La Curacao, para su comodidad.

La Curacao se ha posicionado como un almacén de productos para el hogar, entre línea blanca, mueblería, aparatos eléctricos, y todo lo que pueda ser útil para que la familia disfrute cómodamente en su hogar. Siempre preocupados por mantener los mayores estándares de calidad e innovación, mantienen un constante crecimiento, para ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, a precios competitivos.

“Para vivir mejor” es el lema que nos ha representado por muchos años, por que ese es nuestro objetivo, ser la cadena de tiendas de productos para el hogar, a su alcance.

La Curacao está al alcance de todos por sus beneficios, 0% de enganche, Crédito instantáneo, hasta 36 meses para pagar, en caso de fallecimiento el crédito se cancela, entrega a domicilio gratis, garantía adicional de hasta 5 años.

Otro beneficio importante es que La Curacao le garantiza el tener los mejores precios del mercado, y lo cumple devolviéndole el 110% de la diferencia, si compró un producto en La Curacao y la competencia publica el mismo producto a un precio menor, concluyó Amilcar Minera, Gerente de Mercadeo y Ventas.

Facilito, el personaje que identifica a La cadena de tiendas la Curacao. Lo invita a conocer todos estos beneficios y a visitar las tiendas La Curacao, Para vivir Mejor.




También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: