Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, febrero 09, 2008

LA NUEVA OLYMPUS SP-570 UZ DE GRAN-ANGULAR, 20X ULTRA ZOOM OFRECE VERSATILIDAD SUPERIOR PARA USUARIOS CON DIFERENTES HABILIDADES





Víctor Hugo Juárez G.

guatemalanoticias@gmail.com

Increíble Sistema óptico, 10 Megapíxeles, Gran-angular, Lentes Telefoto, la Estabilización Dual de Imágenes y la Pantalla LCD HyperCrystal de 6.9 cm son las Principales Características de Innovación

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Olympus anuncia hoy su nueva, poderosa y versátil cámara digital compacta SP-570 Ultra Zoom, que sobresale de las demás gracias a su asombrosa precisión de su zoom óptico de gran-angular 20x (26-520mm equivalente) y resolución de 10 millones de píxeles para lograr una imagen de superior calidad en cualquier toma.

La SP-570 UZ ofrece los controles manuales avanzados que los fotógrafos experimentados exigen y que encuentran cámaras digitales SLR, un nuevo timbre de zoom y soporte para un flash externo, y captura en formato RAW. Al mismo tiempo, el usuario puede programar la cámara fácilmente para enfocar y tomar fotos con modos automáticos. Más allá de su impresionante lente y pixelaje, la SP-570 UZ proporciona otras innovadoras características claves, como:

Ø Estabilización Dual de Imágenes - combina los beneficios de la Estabilización de Imágenes con ajuste del sensor y la Estabilización Digital de Imagen para compensar la cámara y los objetos en movimiento, lo que asegura bellas y nítidas imágenes en cualquier situación;

Ø Detección de Rostros - busca de manera continua los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente, por lo que optimiza la exposición para retratos nítidos y brillantes, incluso cuando el individuo está en movimiento;

Ø Tecnología de Ajuste de Sombras - permite al usuario revisar y capturar imágenes como las ve el ojo humano, compensando ambientes con mala iluminación y destacando los detalles en áreas importantes, mientras optimiza el detalle en las sombras para producir fotografías con un balance de colores perfecto.

Ø Perfect Shot Preview - que elimina las dudas de obtener gran fotografía al permitir al usuario pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo en la pantalla LCD antes de tomar la foto; y

Ø Gran Pantalla LCD HyperCrystal™ de 2.7” (6,9 cm.) - con la tecnología anti-reflejo que supera la visibilidad en el resplandor solar y ofrece un ángulo de visión más amplio (140 grados en cada dirección) para componer, revisar y visualizar las imágenes con más facilidad.

“La SP-570 UZ es la mejor opción para quien quiera profundizar en la fotografía digital con una cámara sofisticada pero fácil de usar, que esté de acuerdo al desarrollo de sus habilidades.” Mencionó, Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina, “Gracias a su diseño compacto y avanzadas tecnologías de fácil uso, sólo se necesita un clic para obtener fotografías perfectas.”

Capture Todo, a lo lejos y ancho

La precisión del óptico es fundamental para producir imágenes con calidad, y la SP-570 UZ viene totalmente equipada con el equivalente a tres lentes. El lente brillante f2.8-4.5 ofrece el equivalente a 26-520mm de longitud focal con un zoom total de 100x (5x zoom digital). El usuario puede acercar la acción con el versátil y compacto súper zoom telefoto 20x de la cámara, y al mismo el lente de gran-angular (26mm) captura más en cada marco. Las características súper-macro capturan los detalles más sutiles a distancias tan cerca como a un centímetro.

La construcción del lente compacto es una combinación de (ED) alta-refracción, esféricos y dispersión-extra (ED) para proporcionar nitidez y claridad de extremo a extremo. Ya sea que esté capturando deportes de extrema acción o rutinas diarias, este cuerpo robusto con un lente telefoto de Gran-angular ofrece poder y versatilidad para garantizar el mejor resultado.

Control Manual Total

Los modos Manual, Prioridad de Salida y Prioridad del Disparador otorgan al usuario flexibilidad y control para lograr un desempeño óptimo en cualquier situación. Los usuarios pueden expresar su visión creativa, al ajustar detención-f para retratos detallados con fondos suaves, o retardar la velocidad de la toma para crear el efecto borroso de movimiento, o sólo dejar que la cámara piense a través del uso de conexiones automáticas. La guía manual también está disponible para usuarios que desean tener un control creativo total.

Zapata con soporte para Flash Externo

La SP-570 UZ ofrece un soporte para conectar un flash externo, ofreciendo más opciones para diferentes efectos de iluminación. Además, las SP-570 UZ soportan flash inalámbrico para facilitar al usuario la captura de bellas imágenes en distintas situaciones lumínicas.

Toma Secuencial a Alta Velocidad y Pre-Captura

La SP-570 UZ es capaz de capturar imágenes a la increíble velocidad de 13.5 marcos por segundo, con una reducción de tamaño de imagen de 3 megapíxeles. La inclusión de la tecnología de pre-captura, que funciona junto con la toma secuencial a alta velocidad, permite al usuario capturar la acción antes y después de presionar el disparador. La pre-captura empieza a funcionar tan pronto se fija el foco, guardando automáticamente cinco marcos en la memoria protectora de la cámara antes de liberar el disparador, garantizando que no se perderá ninguna de las acciones, incluso si la reacción del usuario es lenta. Perfecta para situaciones donde el tiempo es esencial, como para fotografiar a un jugador de tenis, a los niños jugando o escenas de rápida acción.

Perfect Fix

Esta característica ofrece soluciones rápidas para problemas de calidad de imagen inesperados, ocasionados por varias condiciones adversas. El ajuste de luz puede utilizarse para arreglar cualquier área subexpuesta, y reducir el efecto de los ojos rojos, a veces ocasionados por la luz directa del flash. Las funciones disponibles incluyen ajuste de tamaños, recortes, marcos, opciones de texto, blanco, negro y sepia.

Procesador de Imágenes TruePic III™

El procesador de imágenes TruePic III™ exclusivo de Olympus produce fotografías claras con toda la información de píxeles en cada una de las imágenes para proporcionar en cada fotografía calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad en el proceso. El TruePic III™ también captura imágenes frescas y claras en funciones ISO, que por lo regular están relacionadas con el incremento de ruido de imagen o la producción de fotos manchadas.

31 Modos de Fotografía incluyendo Película AVI con audio.

La SP-570 UZ facilita la toma de fabulosas fotos en una variedad de escenarios y situaciones de iluminación con 31 modos de toma, entre otros el novedoso modo de fuegos artificiales. Para capturar los fuegos artificiales más asombrosos, esta función de multi-exposición recubre los fuegos artificiales para crear la memoria de una experiencia única. Para activar cualquiera de los modos de la cámara, sólo seleccione el modo deseado para retratos, paisajes, escenas nocturnas, acción rápida y más.

OLYMPUS Master™ 2 Software

El Software OLYMPUS Master™ 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz intuitiva agiliza y facilita la descarga en la computadora, y organiza de manera sencilla las imágenes por carpetas o álbumes y se pueden buscar por fecha en la vista de calendario.

Disponibilidad

La SP-570 UZ estará disponible en marzo de 2008, e incluirá: banda para el cuello, cable USB WIN/Mac, cable de Audio/Video, cuatro pilas AA, manual, tarjeta de garantía y el software OLYMPUS Master 2 (CD-ROM).

Precio:

Precio estimado para la SP-570 UZ: $499.99 EE.UU

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para mayores informes visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

*Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante. Todas las marcas registradas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

©2007 Olympus Imaging America Inc.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

sabueso dijo...

que tal me llamo orlando y soy estudiante de diseño en la universidad galileo me interesa saber donde puedo comprar camaras digitales olympus las e visto y me llaman la atencio pero no se donde poder adquirir una.
me podria informar sobre donde la puedo comprar?
y q tan factible es que yo la compre en usa y traerla saldra mas barato?
agradesere su respuesta.
mi correo es orlando.ochoa@inblackmark.com