Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, febrero 28, 2008

Westin Hotels and Resorts y United se unen para ofrecer una Experiencia Celestial en el Aire




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Ambas empresas anunciaron una asociación que ofrecerá un nuevo nivel de confort en los productos de Westin Heavenly Bed® a todos los pasajeros que vuelen por United Premium Service, en primera clase y de negocios.


La alianza entre Westin Hotels & Resorts y United Airlines es la primera en su tipo, en la que la marca de una cama de un hotel vuela a través de una aerolínea estadounidense.

Además, como parte de esta asociación, los Clubs Red Carpet de Nueva York (JFK), Los Angeles y San Francisco, estrenarán lounges rediseñados a la medida por Westin durante 2008: los lounges tendrán áreas privadas decoradas con toques lujosos de Westin para crear oasis tranquilos donde los viajeros puedan relajarse antes o después de su vuelo.

Inspirado por la icónica cama blanca de 10 capas de Westin Heavenly, el servicio p.s. (Premium Service) de United en su primera clase y de negocios entre Nueva York y California, incluirá una almohada y una manta extra grande de diseñador Heavenly, las cuales brindarán un nuevo nivel de lujo y confort al volar.

Las áreas lounge rediseñadas por Westin, brindarán a los invitados del Club Red Carpet un ambiente tranquilo con muchos servicios de spa para relajarse y escaparse de las prisas y el bullicio de un aeropuerto.

“Es importante que cuando nuestros invitados pasen su valioso tiempo con United, se sientan relajados y recompensados”, dijo Graham Atkinson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Atención a Clientes de United Airlines.


“Al asociarnos con Westin, podemos darle la bienvenida a nuestros clientes de primera clase y de negocios con lujosas almohadas y mantas, brindar a algunos de nuestros visitantes del salón Red Carpet Club un oasis relajante que se siente a kilómetros de distancia del aeropuerto. Ninguna otra aerolínea de los Estados Unidos ofrece este nivel hotelero de lujo hoy en día y estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecérselo a nuestros clientes más preciados”, agregó Atkinson.

Acerca de United
United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.400 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 790 destinos de 138 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos y muchos países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en el sitio Web de la empresa en united



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: