Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, marzo 01, 2008

Banco G & T Continental lanza una tarjeta de credito con cero interes y membresia gratis


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Grupo Financiero G&T Continental, hizo publico el lanzamiento de una nueva tarjeta que con el soporte de Dinners Internacional es un plástico que brinda el privilegio de tener un 0 % de interés y ningún costo en la membresía .

La tarjeta esta disponible para los clientes del banco y según sus personeros indican que contiene una gran variedad de beneficios a precios ventajosos como seguro de vida, consulta gastos y asistencia medica, cobertura accidental, asistencia en el hogar, asistencia vial, asistencia legal y seguro funerario.

Adicionalmente y como el resto de las tarjetas del Grupo Financiero dispone en el mercado.Los titulares dispondrán de un seguro contra fraude, en aquellos casos en que las tarjetas hayan sido utilizada de manera fraudulenta contaran con el 100% de cobertura de las transacciones realizadas con la tarjeta perdida o robada, posteriores a la recepción del aviso y del 80 % en las transacciones previas al aviso de perdida.

Estos beneficios se distribuyen atendiendo al limite del crédito disponible en la tarjeta y así mismo varia de esta manera el costo mensual por el servicio agregado.

En un análisis al detalle de los servicios que podrán disponer los usuarios de Grupo Financiero G& T Continental , aquellos titulares con tarjetas de crédito por valor de Q.2,500.00 podrán obtener:

Consulta medica
Asistencia medica en caso de emergencia
Asistencia en el hogar en casos de Emergencia
Seguro de vida
Servicio Funerario ( incluye la elección de caja y capilla, zona 9, zona 7 zona 1, Antigua y Quetzaltenango)

Los titulares de la tarjeta de crédito de Q. 5,000.00 y Q.7,500.00 dispondrán adicionalmente de :

Asistencia vial para vehículo
Asistencia en Viaje dentro de Guatemala
Asistencia Legal
Asistencia en seguridad

Los titulares de la tarjeta de Q. 10,000 de crédito dispondrán de todos los servicios antes mencionados mas

Asistencia en viaje al extranjero

Garantía Dinners Internacional

Grupo Financiero G&T Continental se ha unido con Dinners Internacional , para el lanzamiento de una nueva tarjeta con la que pretende facilitar el acceso a los servicios bancarios a las familias guatemaltecas, permitiéndoles disfrutar , a un costo muy bajo, de una cobertura completa en los seguros básicos de salud, hogar, vehículo y seguridad .




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Carlos Collado dijo...

Servicios Agrícolas
somos una empresa netamente chapina preocupada por la situación del agro rural guatemalteco, razón por la cual ponemos nuestros servicios de desarrollo tecnologico y comercial a productores nacionales que deseen generar ingresos económicos a traves del manejo agricola y forestal de nuestra linda tierra

Carlos Collado
Gerente General