Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, marzo 26, 2008

adidas presentó la nueva camiseta del Club Atlético River Plate




Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

adidas presentó la camiseta “Del más Grande” junto a dos estrellas del fútbol internacional: Enzo Francescoli y Zinedine Zidane, quienes fueron los protagonistas estelares de la presentación del nuevo diseño ante la prensa local e internacional.

El momento más emotivo del evento fue cuando Zinedine Zidane llegó de sorpresa en el camión de adidas (adidas Truck), acompañado por 30 niños del Colegio CARP. Luego, se sumó al escenario, donde su gran amigo Enzo Francescoli lo esperaba. De este modo, los dos astros del fútbol se unieron para presentar la nueva camiseta de River Plate, el Mas Grande.

El ex jugador francés arribó a la Argentina, como embajador de adidas para el lanzamiento de la nueva camiseta del club de Núñez. La presencia de una de las más grandes figuras del fútbol mundial fue el sello de gala para un evento de nivel internacional.

El plantel estrenará la camiseta el domingo 22 de marzo en el partido ante Vélez por el torneo Clausura 2008. La misma mantiene la tradicional banda roja que llega hasta el final de la camiseta. En la parte trasera del cuello incorpora la Frase: EL MAS GRANDE. Por primera vez, la camiseta es personalizada y cuenta con la tecnología climacool y formotion.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: