Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, marzo 31, 2008

ILUMINACIÓN DE CANCHA DE FÚTBOL PARA PROMOVER EL DEPORTE EN LA ZONA 6


Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com


Con el propósito de promover e impulsar el deporte, Cementos Progreso decidió invertir en la iluminación de una de sus canchas para que los integrantes de la liga de fútbol puedan hacer uso de las instalaciones durante la noche y aprovechar mejor su tiempo libre, a través de la vía deportiva.


Las 5 canchas de fútbol secundarias ubicadas atrás del Estadio Cementos Progreso son también utilizadas por vecinos del área para ejercitarse. Asimismo alumnos de escuelas públicas practican sus actividades deportivas en dicho lugar.


Estas canchas son sede de la Escuela de Fútbol Jóvenes en Progreso, las cual motiva el desarrollo de habilidades físicas y mentales para impulsar el deporte entre niños y jóvenes del sector.


También dentro de estas instalaciones funciona la Liga de Fútbol Cementos Progreso que cuenta con 150 equipos, que semana a semana disputan diferentes partidos.


También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: