Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, marzo 12, 2008

THE LEARNING GROUP, EMPRESA COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DEL MERCADO NACIONAL



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

The Learning Group, empresa internacional con sede para Latinoamérica en Guatemala, especializada en el diseño e implementación de universidades corporativas, programas de capacitación y desarrollo organizacional y diagnóstico empresarial y UNIMER Research Internacional, empresa internacional de investigación de mercados, recientemente presentaron a importantes empresas nacionales e internacionales el estudio de mercado sobre segmentación de los guatemaltecos.

El estudio desarrollado y dirigido por Cathalina García, MSc, Vicepresidenta Regional de UNIMER Research Internacional y el Dr. Julio Zelaya, Director Regional de The Learning Group, se planteó como principal objetivo conocer al consumidor guatemalteco como persona, permitiendo a las empresas locales tomar mejores decisiones comerciales con mayor información sobre su comprador.

El estudio, que tuvo una duración de tres meses, recabó importante información sobre las motivaciones y preocupaciones de los guatemaltecos. Se realizaron entrevistas uno a uno a 619 personas, quines respondieron cuestionarios previamente estructurados y validados.

El estudio forma parte de una serie en la cual se presentará al guatemalteco como comprador y las características del proceso de compra.

Con la presentación del estudio la empresa The Learning Group y UNIMER Research International, fortalecen su compromiso con contribuir a la generación de conocimiento en los mercados en los cuales opera.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: