Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, marzo 14, 2008

LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL DEL FÚTBOL, RONALDINHO FIRMA CON NUTRILITE


La marca líder mundial de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios, se une al icono internacional para una campaña mundial de Marketing y una iniciativa en pro de una buen causa



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Amway Corporation anunció la firma de un contrato mundial de respaldo promocional por varios años con Ronaldinho, el fenómeno del fútbol doblemente elegido como el Jugador del año de la FIFA. El contrato se basa en la promoción de Nutrilite, la marca líder mundial de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios.*

El respaldo publicitario, la plataforma más grande en los 74 años de historia de la marca Nutrilite, une a Ronaldinho con otros atletas de clase mundial que promocionan la marca Nutrilite, incluyendo el titular de la marca mundial de los 100 metros planos, Asafa Powell, el titular de la marca mundial de 110 metros con obstáculos, Liu Xiang, y la titular del récord estadounidense de los 400 metros planos, Sanya Richards.

Como parte de esta asociación, Ronaldinho será presentado en una campaña de mercadeo multinacional que cubre a 58 países en seis continentes, la cual se ha anunciado en una conferencia de prensa en Barcelona. Adicionalmente, la compañía le ha nombrado como Portavoz Mundial de Nutrilite para la campaña One by One para la niñez de Amway.

“Él no sólo encaja perfectamente dentro de la marca Nutrilite, sino que se adapta maravillosamente a los valores de nuestra compañía”, dijo Candace Matthews, Directora de Mercadotecnia. “Como la gente de nuestra compañía, él está comprometido a alcanzar una salud óptima, y motiva a los demás a hacer lo mismo. Se trata de un consumado jugador de equipo, que hace que aquéllos quienes le rodean sean mejores, y además, se divierte en el proceso”.

Ronaldinho promocionará la marca Nutrilite exclusivamente en la categoría de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios, así como en la de proteínas. “Esto tiene sentido para mí, porque ambos consideramos que todos deben sacar el máximo provecho de lo que la naturaleza les ha otorgado”, dijo Ronaldinho.

Nueva campaña

La potencia estelar de Ronaldinho impulsa los primeros esfuerzos de mercadotecnia de consumo de la marca, con una serie de puntos clave que van desde anuncios televisivos y publicidad impresa, hasta promociones en Internet y presentaciones personales en mercados locales.

Desde marzo, Ronaldinho será presentado en materiales de comercialización en la región paneuropea, seguido de llamativas campañas impresas y televisivas a través de Europa, los Estados Unidos, América Latina y Asia.

Los comerciales, creados por Kantor + Wassink, fueron filmados por el galardonado realizador Guillermo Navarro (El Laberinto del fauno) y dirigidos por Scott Harris. En Nutrilite.com se encuentran disponibles versiones de los anuncios de televisión y la publicidad impresa, así como la retransmisión vía Internet de la conferencia de prensa del día de hoy.

Ayudando a los niños, gol tras gol

Una pieza clave de la asociación incluye el nombramiento de Ronaldinho como portavoz mundial de Nutrilite para la campaña One by One para la niñez de Amway, el cual se celebró con una donación de 700.000 euros por parte de Amway Europa para la UNICEF. Al final de 2007, la campaña mundial había generado US$50,000,000 dólares y 800,000 horas de voluntariado en programas para niños, al abarcar el poder productivo de los empleados Amway y tres millones de Empresarios Amway (Amway Business Owners, ABOs) de todo el mundo.

“Estamos muy agradecidos con la generosidad de Amway y sus Empresarios, e igualmente agradecidos de que Ronaldinho muestre un interés tan profundo para asegurar que los niños de todo el mundo tengan el derecho de vivir, aprender, y claro, jugar”, dijo John Winston, Director de Recaudación de Fondos Corporativos y de Fundaciones para UNICEF.

Por cada gol que Ronaldinho anote, Nutrilite hará una donación a la campaña One by One para la niñez de Amway en todos los 58 países en donde Amway realiza negocios. “A lo largo de toda mi carrera he sido un defensor declarado de los niños. Gracias a Nutrilite, cada gol que yo anote durante los próximos tres años beneficiará directamente a los niños necesitados”, dijo Ronaldinho.

Acerca de Ronaldinho

Ronaldinho –a quien se ha otorgado el premio de Jugador Mundial del Año de la FIFA en dos ocasiones (2004, 2005), así como el premio de Futbolista Europeo del Año (2005), y el premio de Jugador Mundial del Año de FIFPro en dos ocasiones (2005, 2006)– es la más reciente adquisición del Equipo NutriliteTM, el cual incluye al corredor Asafa Powell, al corredor con obstáculos Liu Xiang y a la corredora Sanya Richards.

Acerca de la Marca Nutrilite

Nutrilite es la marca líder mundial de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios (según las cifras de ventas de 2006). La compañía está totalmente comprometida con un control de calidad absoluto de los concentrados de plantas, desde las semillas hasta los comprimidos, siendo la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus propias granjas con certificación orgánica. Las granjas de Nutrilite se encuentran en California, Washington, México y Brasil.

Acerca de Amway

Amway es uno de los líderes en la industria mundial de las ventas directas, que tiene un valor de US$80,000 millones de dólares. Establecida en 1959 como una compañía para la venta de artículos de limpieza para el hogar, Amway se expandió y diversificó a través de los años, y en la actualidad observa que sus ventas están lideradas por los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios de Nutrilite, y la línea de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de ArtistryTM. Amway ha ayudado a millones de personas a tener mejor calidad de vida mediante productos para el consumidor, oportunidades de negocio y la generosa contribución a través de la campaña One by One para la niñez.

*Según las cifras de ventas de 2006.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo